Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
06 July 2018
En lo personal me gustó mucho el libro, no es de mis favoritos pero creo que es bueno.

La historia va de dos hermanos que son "abandonados" por sus padres. El papá se fue y se casó con otra mujer, y su mamá nunca sale de su estudio.

William, el hermano mayor, se hace cargo de la pequeña Lía que es todo lo contrario a él, es energética, llena de curiosidad y siempre muy inquieta en todos los sentidos.

Conforme van creciendo, William se apoya de un misterioso escritor que le hace sentirse plenamente identificado con sus obras. Lía se ha convertido en una muchacha guapa que triunfa en todo lo que hace y depende enormemente de su hermano.

Cuando su mamá muere, William visita la casa de la mujer que acaban de enterrar, pero a partir de ese día nadie lo vuelve a ver.

Lía cae en depresión, pues su "alma gemela" desaparece sin dejar rastro, hasta que se arma de valor y visita el último lugar en el que William estuvo.

¿qué descubre?

No se lo digo porque es spoiler.

De los personajes mi favorito es William, y la que menos me cae Lía.

Creo que el libro merece una oportunidad y que de verdad se puede disfrutar sin ningún problema, hay algunas cosas que desubican a veces pero en general va bien la historia.

Los personajes crecen muy bien, y sólo me hubiera gustado un poco más de historia porque me dejó muchas cosas a la deriva o resueltas muy repentinamente.

Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..