Editorial: Independently published (30/11/-1)

mifuga
 07 November 2021
Hay viajes que se hacen a solas. Y está bien. Es necesario aprender a volar solo. al fin y al cabo, somos la única criatura que vivirá siempre con nosotros. La única que padecerá esos mil dolores pequeños y también la única que será capaz de brillar, emocionada, por cada triunfo. Por insignificante que le parezca al resto del mundo.

Pero también hay viajes que se realizan en compañía. A veces por casualidad y otras, porque deseamos profundamente compartir con alguien filias y fobias, descubrimientos y, también, por qué no, obtener otro punto de vista. Incluso, un hombro en el que llorar, unos brazos que nos resguarden de las tormentas que, seguro, llegarán.

En ese cruce de caminos se encontraron @vegafountain, @letrasenvueltas y @tantas_cosas_que_contarte. Y decidieron unir sus versos en la antología Poesía(me) contigo (2021), en la que, no solo desgranan sus vivencias, también transmiten, con suma delicadeza, la ilusión, el miedo, el desengaño, la felicidad y el desgarro. Todas esas emociones que forman parte de nosotros y que no siempre es sencillo traducir en palabras. Y menos aún compartir, haciendo de un viaje individual un trayecto común en el que es imposible no sentirse identificado.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..
otros libros clasificados: poesíaVer más

Lectores (1) Ver más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti