Editorial: Editorial Anagrama (05/09/2013)

LaPetitaLlibreria
 22 julio 2018
Hoy os queremos ofrecer un libro ágil, entretenido y que entremezcla un análisis de la realidad con una ficción algo burlesca. Se trata de En cuerpo y en lo otro de David Foster Wallace.
Un autor que conquistó el alma lectora de sus fieles seguidores a través de una prosa humorística y burlona, su manera de ver la vida se plasma en el papel desde un punto de vista externo y extrapolado a la realidad.
Banaliza proezas humanas, ensalza cualidades caídas en el olvido y realiza un profundo análisis sobre el mundo que le rodea, los personajes que viven en él y los acontecimientos que suceden.
Siempre desde el punto de vista del respeto, ofrece reflexiones de corta extensión pero altísimo nivel de contenido. Unos textos que hace falta tiempo para desgranarlos en su totalidad y profundidad.
Ensayos como: Federer, en cuerpo y en lo otro; Democracia y comercio en el Open de Estados Unidos; La (por así llamarla) enorme influencia de Terminator 2 o La naturaleza de la diversión nos demuestra sobre qué y cómo reflexiona el autor.
Sabe encontrar temas que generan interés en él y en el lector y establece un puente de palabras corrientes y sencillas para que el mensaje llegue de manera clara y concisa.
Con estos cebos es imposible que no apetezca leerlo o hojearlo, eso sí, con el riesgo de quedar pegados en una lectura que cada vez va a más en un in crescendo imparable.
Gracias a la Editorial Mondadori podemos apreciar esta selección de reflexiones que constituyen el eje de este libro.
Una gran y última oportunidad para tener entre manos una obra de este peculiar escritor que murió hace apenas cinco años.
Del autor, prestigioso en todo el mundo, también podéis rescatar del olvido títulos como La niña del pelo raro, La broma infinita, Entrevistas breves con hombres repulsivos, Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer, Extinción y El rey pálido todas ella publicadas también por la Editorial Mondadori.
Muy recomendable para todos aquellos lectores perezosos que no disfrutan de novelas donde las páginas se multiplican, en este libro podemos satisfacer nuestro apetito literario a partir de unos ensayos o artículos relativamente breves pero llenos de sentido.
Una buena reflexión sobre nuestro entorno y las cosas que nos parecen de lo más habitual.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
otros libros clasificados: ironiaVer más

Libros para niños en el cine.

¿En qué año se llevó al cine el libro La historia interminable?

1983
1984
1986

Thèmes : Literatura infantil y juvenil , cinematografíaCrear un test sobre este libro