Editorial: Debolsillo (05/10/2015)

alf
 01 mayo 2021
Segundo libro publicado por David Foster Wallace después de "La escoba del sistema", aunque este fue el último publicado en español. Es un libro de relatos, diez en total, aunque el último, por su longitud, 162 páginas, podría considerarse una novela corta.
De difícil lectura alguno de ellos, sorprende como siempre en DFW su profunda erudición, su manera de tratar hechos cotidianos con una capacidad narrativa muy compleja. Todos estos relatos, por el lenguaje, la estructura, la temática, anticipan la monumental, compleja y al mismo tiempo apasionante "La broma infinita".
Resulta muy difícil hablar de DFW pues como él mismo su obra es tremendamente compleja, o la amas o la odias. Yo estoy por ahí en medio, no se a que carta quedarme.
Video de David Foster Wallace (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David Foster Wallace
Una guía fundamental para entender el fenómeno del rap desde sus orígenes y en toda su complejidad.
En 1989 David Foster Wallace se traslada a Boston para cursar un posgrado en Harvard y se instala en el apartamento de Mark Costello, antiguo compañero de universidad. Juntos descubren su común interés por la naciente música rap. DFW se aventura en un ensayo con el que desmenuzar el ADN cultural del género. Costello escribe pequeñas réplicas que devienen ensayos completos, entrelazados con los de Wallace. El resultado será “Ilustres raperos”, una suerte de tratado que intenta encontrar el sentido del rap a partir de la sociología, la economía, la filosofía, la ley y otras tantas disciplinas.
Toma y lee
Síguenos en nuestras Redes Sociales: https://linktr.ee/MalpasoyCia
Pásate por nuestra web y consigue descuentos exclusivos: www.malpasoycia.es

#Booktrailer #Libro #Rap #RapExplicadoparablancos #DavidFosterWallace #Wallace #IlustresRaperos #MarkCostello #Costello #Raperos #Ilustres

El juego de los títulos

Enma (Falubert)