Eva Maria Gey (Otro)
Editorial: Susaeta (12/05/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

moni-k
 09 March 2022
El libro ha estado bien. Es un libro sencillo com bonitos dibujos y colores. Cuando lo lees no se te hace largo y tiene letras grandes para los pequeños lectores.

La historia trata de un niño amigo de un dinosaurio que siempre le habla de la escuela y éste quiere ir a ver que tal es ese sitio del que siempre le hablan. Se va a escondidas al colegio y una niña lo descubre. Como la niña huye el dinosaurio aprovecha para esconderse y escucha las clases desde su escondite. A la hora del recreo aprovecha para estirar las patas y decide camuflarse de un modo mejor para hacerse pasar por un alumno nuevo. Conseguirá pasar desapercibido o lo reconocerán? En caso de reconocerlo le aceptarán? Ya no puedo contar más.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Lectores (1) Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas