Las mejores frases de El umbral de la eternidad (15)

Geloblanco
Geloblanco 11 August 2022
Tenía que confesar que le atraía la perspectiva de una guerra, pues sería su oportunidad de ser útil, de demostrar su valor, de servir a su país, de hacer algo a cambio de las riquezas y los privilegios con los que se había visto colmado durante toda su vida
berros11 01 November 2023
Ustedes los parlamentarios tienen una política clara: todas las drogas peligrosas son ilegales, salvo las que les gustan. Y luego se quejan de que los jóvenes no les escuchen.
berros11 29 October 2023
¿Sabes que dicen los Árabes? Confía en Alá, pero ata tu camello
berros11 30 October 2023
-Necesito una respuesta mañana- dijo Bobby-. No se trata de un ultimátum, es lo que hay. Nuestros generales están deseando entrar en combate. Y no nos envíen una de esas interminables cartas de Jrushchov que tardan todo un día en traducirse. Necesitamos de usted una respuesta clara y directa, señor embajador. Y la necesitamos ya.
berros11 27 October 2023
Bueno, ¿y qué vamos a hacer con la crisis de Berlín? - preguntó.
Vamos a levantar un muro -respondió Jruschov.
berros11 26 October 2023
El castigo no se adaptará según convenga a tus intereses. Eso contradiria su finalidad. Su propósito es causarte molestias.
Damalectora 08 February 2022
No puedes mantener una promesa solo cuando te va bien. Hay que mantenerla aunque no te apetezca. Ese es su significado
Damalectora 08 February 2022
Los manifestantes pueden causar un gran impacto, pero al final son los gobiernos los que remodelan el mundo.
Damalectora 08 February 2022
Los miembros de esta generación tendremos que lamentarnos no solo por las palabras y los actos odiosos de las malas personas, sino por los clamorosos silencios de las buenas
Damalectora 08 February 2022
“Me gusta la gente que habla de forma directa. Ahorra tiempo.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón