Editorial: Gadir (01/03/2011)

Videos de Gustave Flaubert (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gustave Flaubert
Sexto capítulo dedicado a «Madame Bovary», de Gustave Flaubert. Una obra revolucionaria y muy polémica en su momento. Antonio Martínez Asensio, productor de audiolibros de @Penguin Audio y director de "Un libro en una hora" en la @Cadena SER, comenta la gran historia de Emma Bovary.
Consigue «Madame Bovary»: https://bit.ly/37F2Y9H
Cada dos semanas publicamos un nuevo capítulo de #UnaDeClásicos
#Clásicos #MadameBovary
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/

¿Quién escribió estos libros de romance?

Nacida para seducir

Lisa Kleypas