Editorial: Editorial Funambulista S.L. (27/01/2014)
Esta selección de cartas dirigidas a la escritora Louise Colet pretende ofrecer una muestra significativa de la teoría literaria innovadora que Flaubert expuso en la correspondencia que dirigió a su amante. La pasión amorosa va destilando la que quizá fue la mayor y auténtica pasión del autor de Madame Bovary: la pasión de la escritura.

Flaubert nunca pensó que otras personas leerían estas misivas años después, y esa libertad y espontaneidad con que e... >Voir plus

Videos de Gustave Flaubert (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gustave Flaubert
¡Vuelvo al formato podcast! En este ratito te quiero contar qué libros me he leído en el verano de 2020. Te hablo de:
-Bravo, de Xavi Daura -Cosas que los nietos deberían saber, de Mark Oliver Everett -Madame Bovary, de Gustave Flaubert -Por si se va la luz, de Lara Moreno -Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato, de Jaron Lanier -Agitación, de Jorge Freire -Incertidumbre, de Paco Inclán -Tú también puedes tener un cuerpo como el mío, de Alexandra Kleeman -El salto del ciervo, de Sharon Olds -Mi vida en la carretera, de Gloria Steinem
Puedes encontrar el podcast de Léeme en iVoox, iTunes y Spotify.
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)
#madamebovary #vengamonjas #gloriasteinem

¿Cuánto sabes sobre Virginia Woolf?

Su nombre de nacimiento es:

Adele Virginia Stephen
Adeline Virginia Stephen