Gema Moral Bartolomé (Traductor)
Editorial: B De Blok (Ediciones B) (02/12/2015)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
La vida de Stella Gordon es una mentira.
En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar segur... >Voir plus

ohdearwinter
 19 febrero 2018
Este es el segundo libro que leo de esta autora. El primer libro fue Hielo negro, que me gustó y me sorprendió bastante. Este es más flojillo, pero aún así me ha gustado y me ha entretenido. Se me ha hecho una lectura ligera, y la historia es interesante. El personaje masculino, Chet, me ha parecido encantador. Y la protagonista también me ha gustado bastante, puesto que es una adolescente valiente, fuerte y decidida.
En resumen, es una lectura bastante entretenida y fácil de leer para pasar el rato.
Laia
 16 diciembre 2018
Estella o mejor dicho Stella, no tiene un verano facíl. Nos encontramos con una historia de amor llena de secretos. Creemos saber una cosa y hasta el último segundo no conocemos la verdad. Por otra parte, parece que a Becca le gusta acabar sus libros de cierta manera. Una historia que me ha enganchado, una protagonista llena de dudas, un co-protagonista bueno a rabiar y dulce como solo esta autora los puede crear. Una guía sabia como ninguna, y unos personajes que crean un gran suspense en la trama. Apasionante, ensimismadora, no tengo reparos a decir que a sido una de esas historias que me han enfrascado tanto que me la he acabado de una sentada, sin necesidad de mirar la hora o sentir una pizca de sueño. Me ha encantado. Esta ha sido una obra muy distinta a otra que he leído de esta autora (Saga Hush, Hush), mientras que la otra se centraba en la fantasía, esta, en un ambiente más realista, ha conseguido enamorarme.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
miguelsalgadorosas
 29 diciembre 2017
Una interesante novela de la autora de Hush Hush. Me encanta el misterio. ¿Quién hubiera pensado que la hija protegía realmente a la mamá de lo que había hecho? A veces no es bueno mantener secretos. Tarde o temprano, te alcanzan.