Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
16 September 2022
-Stella, es una chica de 17 años que tras presenciar un asesinato a manos de un traficante de drogas, debe entrar en el Programa de protección de testigos para poder estar a salvo.
-Stella debe empezar una nueva vida, con una nueva identidad, en un pequeño pueblo y bajo la protección de Carmina, una policía retirada.
Nadie puede saber la razón por la que está en Thunder Basin y tampoco puede contactar con ninguna persona de su antigua vida, ni siquiera su novio, quien también es un testigo protegido.
-Allí conoce a Chet Falconer, un chico con el que entabla una gran amistad, pero con el que poco a poco surge una gran atracción que Stella intenta evitar a toda costa, ya que ella tiene novio.
-Durante la historia seguiremos a Stella en su día a día en Thunder Basin, intentando que sus secretos no salgan a la luz y manteniendo una vida lo más normal posible.
Y cerca de los últimos capítulos podremos descubrir todo lo que sucedió aquella noche.
-El libro está narrado en primera persona por la protagonista. Pese a ello, la autora consigue ocultarnos información y nos la va dando en pequeñas dosis a lo largo de la historia. Lo que hace, que queramos seguir leyendo para descubrirlo todo.
-En el final tenemos drama, y mucha acción y adrenalina. Con dosis de amor y muchas emociones.
-Una historia con muchos secretos y giros inesperados. Con un romance muy bonito, que se sacara una sonrisa. Y con unos personajes maravillosos.
-En resumen, un libro muy interesante, cargado de tensión y misterio. Que te atrapa de principio a fin.