Críticas sobre Crescendo (26)

PaulaBC
 15 April 2019
Aunque ya desde "hush hush" la saga no terminaba de convencerme, seguí con "Crescendo". Este libro se ha mantenido en la línea del anterior, sin embargo, para mi gusto, ha habido demasiado drama adolescente.
De nuevo siento que la idea del Arcangel, los angeles caídos y los Nefilim no se desarrolla bien en el transcurso del libro, y sigue sin aclarar temas que para mí son fundamentales.
La aparición de nuevos personajes es algo que me ha agradado bastante, aunque en general estos se han desarrollado poco durante la historia.
El final del libro es sin duda lo que más me ha gustado. Después de un sin fin de páginas de drama adolescente, en las que no se entiende como va a encauzarse el libro con el tema principal, la autora consigue retomar el hilo inicial de la saga.
Sigo creyendo que hay libros de temática adolescente y fantasía mucho más elaborados con una trama mucho mejor atada, sin embargo mantengo que como lectura rápida ,puesto que no son libros muy largos, están bastante bien.
gracelitteraire
 17 February 2019
GuadalupeVazquez
 11 December 2018
Me gustó bastante esta historia. Debajo de toda la afición que tengo por la fantasía épica, me gustan mucho las historias de intrigas y de romance. Y esta historia tiene mucha intriga. Bastante, dios mio. Estuve todas las páginas hecha un manojo de preguntas, de locura, de desesperación hasta que se logró resolver y develar casi todos los problemas.
Me gustó bastante la relación entre Nora y Patch. Me gustan demasiado las mujeres que son capaces de responderles y darles pelea a los hombres y no quedarse calladas mientras las atacan.
Karenfernandez
 03 December 2018
En este segundo libro la relación de Nora y Patch tiene muchos altibajos que hacen bastante interesante la historia. Me paso lo mismo que con el primer libro, la parte en donde más “te atrapa” la historia es a partir de la mitad del libro , y deja un final muy abierto que te hace NECESITAR leer lo que sigue jaja. No se si ya me acostumbre pero no note el exceso de descripciones en la narración de Nora. No voy a decir más porque tampoco quiero spoilearlos, eso es lo difícil de reseñar una saga 😂.
liebebooks
 25 October 2018
Tenía muchas expectativas con esta segunda parte ya que la primera me encantó y me encuentro con un libro lento, que se hace muy pesado y con un final un poco confuso. Me decepcioné de tal manera que la Saga dejó de gustarme al acabar esta segunda parte. Nora se vuelve cada vez más insignificante, más indefensa y ahora es Marcie Millar, un personaje que se merece una patada en la boca, la que coje protagonismo. ¿La escritora sigue queriendo que el sexy ángel caído sea el centro de nuestra atención? Sí, y lo consigue, pero de esa manera, por lo menos a mí, dejó de interesarme esta Saga.
Enlace: https://liebeworte.blogspot...
AnaLaura_Roman_autora2904
 07 November 2017
Creo que de toda la saga este es el libro que menos disfrute, leer que Nora y Patch, han perdido tal cantidad de confianza el uno en el otro se torno un poco estresante para mi, aunque literariamente hablando creo que eso es muy bueno, pues quiere decir que en todo momento la trama era creíble para mi, esa es una de las ventajas que la pluma de Becca tiene.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas