Críticas sobre Crescendo (26)

kats
 05 August 2022
El segundo libro de la saga, con un montón de enredos, celos, traiciones, muerte y rivalidad. La escritora se las arregla para crear un subtrama interesante y no sólo añadiendo extras para alargar la historia como en otras sagas.

Va más dirigido al tema de lo paranormal y misterioso.
Cachotia
 17 June 2020
Esta segunda entrega, ha sido para mí, mucho mas adictiva que la primera.
Nora sigue siendo un personaje que conecta con el lector, sencilla, con un gran corazón, un poco miedosa pero a la vez con ganas de saber la verdad sobre el asesinato de su padre, lo que provoca que se meta en mil problemas.
Patch, sigue siendo misterioso y aparenta ser un chico malo, para alejar a todos, pero es eso, apariencia, porque en realidad tiene un gran corazón y Nora lo es todo para él. Su protección es su principal objetivo.
En esta ocasión la trama gira en torno a la noche en la que murió el padre de Nora, que no descansará hasta conocer la verdad. Una verdad devastadora para ella. Con una alta dosis de intriga, aventura, misterio y grandes secretos que se revelarán, es una historia fantástica que se lee muy rápido.
El final es realmente inesperado, e impactante, más secretos serán revelados quedando la historia abierta, que continúa en el siguiente libro de la saga.
El libro está narrado en primera persona, por la protagonista, Nora, con una narrativa sencilla y fluida, se lee muy rápido.
Si te ha gustado el primero, te aseguro que te encantará esta continuación.
Gaby77
 05 September 2021
Hola a todos ,sigo con la continuación de la saga Hush.

Seguimos con el mismo ritmo del anterior libro y si bien los personajes parecen madurar algo,no es lo suficiente como para generar ese ansia por seguir leyendo.

En esta segunda parte veo demasiadas incoherencias,el tema de Marcie,que en la primera parte apenas tiene relevancia,ahora cobra protagonismo,Vee parece que ha madurado como por arte de magia aunque siga en su linea cansina,el tema del padre de Nora ya le podria haber dado más peso antes y ahora casi parece el punto central de la trama por tal de mantener todavia el misterio entorno a Nora(que es obvio lo que viene) y otras cositas que en teoria ya se habian cerrado en el anterior libro...

Lo bueno que tiene esta saga es que es entretenida(eso si) y que se lee bastante rapido,así que seguire 'para acabarla más que nada porque tengo los libros en casa.
labibliotecadebremd
 20 June 2019
Patch sigue siendo mi amor bello, punto.
Ok, no. En este libro lo odié un poquito por ponerse muchas veces del lado de Marcie. A Nora tenía muchas ganas de golpearla por desconfiar de él y sacarlo de su vida, pero por otro lado entendía que lo alejaba para que los arcángeles no lo arrastraran al infierno.
Scott se ganó mi kokoro, pobre chabón todo lo que tuvo que pasar para poder salir adelante y encima era una atrás de la otra todo lo que recibía.
Esperando con ansias el 3er libro!!
elrincondelharlequin
 24 March 2019
Ya tenemos cada vez más cerca las películas de la saga “hush hush” y yo todavía sigo sin leer estos libros. Espero que me dé tiempo a terminarlos antes de la gran fecha.

Tengo que deciros que tenía muchas ganas de empezar esta segunda parte después del sorprendente final que tuvimos en el primer libro.

Hush hush” fue una historia que me gusto mucho, me sorprendió y a la vez me recordó algo a esa época en la que las novelas paranormales y de vampiros estaban de moda.

Nada más empezar, nos encontraremos con uno de los que serán los grandes misterios de esta historia. Y es que siguiendo con la dinámica del primer libro, las primeras páginas pertenecerán a un pequeño prólogo situado unos meses atrás en el pasado.

Al principio, no entenderemos muy bien el porqué de este pequeño prólogo. Pero os prometo que llegando al final, todo encajará en nuestras cabezas de una forma impresionante. La sensación es como en un thriller, cuando se descubre al asesino y se te queda cara de sorpresa pensando que lo que estas leyendo no puede ser real.

En esta segunda parte, veremos como después de haber sobrevivido al intento de asesinato por parte de Chauncey Nora ha comenzado a salir con Patch quien, es ahora su ángel custodio y protector.

Su relación es perfecta y se encuentran dentro de una burbuja de felicidad. Pero, un día todo se tuerce y se estropea. Es cuando Nora le confiesa a Patch que le quiere.

Poco a poco, sin ningún motivo, Patch empieza a distanciarse de ella para juntarse con Marcie Millar, su gran enemiga.

Y os parecerá que esto es lo peor que le podría ocurrir a nuestros protagonistas. Pero ¿qué pasaría si alguien qué tiene todas las papeletas de ser el asesino del padre de Nora, quisiera matarla a ella también?

Y… hasta aquí os puedo contar. Para saber más, tendréis que leer el relato completa.

La historia que nos encontramos en “crescendo” me ha parecido muy entretenida y adictiva. En cada capítulo, no hacen más que pasar mil cosas que logran que no podamos parar de leer para saber que va a ocurrir con nuestros protagonistas.

Al igual que me paso con la primera parte, he notado algo la influencia de crepúsculo. Pero poco a poco, la autora ha sabido alejarse de esa novela de instituto para darle un toque diferente, más personal, a la trama. Centrándose más en el mundo de los ángeles.

En “crescendo”, la historia se volverá más compleja gracias a pequeñas subtramas que surgirán dentro de la historia principal. Me ha encantado este tipo de planteamiento ya que durante todo el libro, he dudado de todo el mundo. Los secretos y los misterios eran tan grandes que no te podías fiar de nadie.

Aun así, el final me ha sorprendido muchísimo. No me lo esperaba para nada y de nuevo Becca Fitzpatrick, me ha dejado con ganas de saber como va a continuar la historia.

Comparando esta historia con el primer libro, es superior en todos los aspectos. Aunque no me ha gustado mucho la cantidad de vueltas que se dan, en algunas ocasiones, para llegar a algunos puntos. Esas partes de relleno, me han resultado algo aburridas y pesadas.

Respecto a los personajes se mantendrán un poco en la misma línea que en el primer libro. Incluso veremos que algunos de los secundarios, como Marcie y Scott, cobrarán algo más protagonismo en la trama.

Patch seguirá rodeado de ese aura misteriosa que pudimos ver en “hush hush”. Tiene muchos secretos y en vez de darnos alguna respuesta, no hará más que aumentar más nuestras dudas y preguntas. La verdad que durante la lectura, a veces no entendía el porqué de algunas de sus decisiones. Pero llegando al final, se obró el milagro y todo cobró sentido de repente. He echado de menos que estuviese tan ausente en la historia. Creo que la autora ha querido centrarse tanto en Nora que le ha quitado a Patch parte de su protagonismo.

Nora seguirá siendo la misma chica responsable y luchadora. Aunque en este libro, ha logrado ponerme de los nervios. Me ha parecido que sus comportamientos eran un poco cobardes e infantiles. Se pasa prácticamente toda la historia lamentándose y llorando por Patch, para luego no ser capaz de decirle lo que siente a la cara.

Scott Parnell será el nuevo personaje que conoceremos en esta historia. al principio, me llamaron mucho la atención los misterios y secretos que escondía pero luego, me ha decepcionado mucho el papel que se le ha dado en la trama. La verdad que me ha parecido un personaje de relleno, para ocupar la ausencia de Patch.

En resumen, la autora ha mejorado la historia. Pero continúa sin aclararnos nada. de nuevo, nos mantiene con la intriga hasta el final para darnos algunas respuestas, que nos dejan con ganas de saber más en el siguiente libro. Espero que en él la historia avance un poco más.
Enlace: http://elrincondelharlequin...
entresuspaginas
 18 November 2018
TRE MEN DO final. No puedo creer todo lo que pasó en esta historia, que si bien hubo menos romance, el suspenso y la acción estuvieron a la orden del día.
Por momentos la lectura se me hizo medio lenta, pero definitivamente disfruté muchísimo de ésta entrega.
Patch es algo que me vuelve loca, me puede. Y a Nora por momentos quería estrangularla, y por otros la quería. 😂
Estoy desesperada por leer la tercer parte.
💖 A Crescendo le pongo ♡♡♡♡ 4/5. Porque se me hizo un poco lento, y NECESITABA más de Patch. Mas romance.
♡ Info del libro:

📚Título: Crescendo

📚Autora: Becca Fitzpatrick

📚Editorial: Ediciones B. Buenos Aires 2016.

📚Páginas: 405

📚ISBN: 978-84-666-4939-0

♡《La esperada continuación del best seller Hush, hush.

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una sene de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.》

🤔 ¿Qué piensan sobre la segunda parte? ¿Les gustó?. ¿Que otro libro de la autora leyeron?

💋Besotes enormes repletos de amor y buenas energías… Cami.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
Bookisses97
 30 October 2022
Hoy os traigo la segunda parte de la tetralogía Hush Hush😏

Ya me he leído la saga entera pero he preferido hacer de este libro una reseña y después haré otra de los cuatro juntos😊

Para empezar todo empieza bien Nora con Patch ningún problema, todo perfecto en su idílico amor peeeerrroooo aparece Scott y se empiezan a descontrolar las cosas ya que alguien quiere matar a Nora😏 Esta segunda parte va más o menos en la misma línea que el primero solo que cambia "el malo". Se me hizo muy muy pesado porque siempre es lo mismo, todo perfecto después aparece alguien Nora se vuelve loca y sus celos acaban con la relación con Patch 🙄

A mí me dio la sensación que era idéntico al primer libro no hubo ninguna novedad bueno creo que lo único nuevo fue que las ganas de matar a Nora aumentaron y sigo enamoraisima de Patch😍

Me encanta el personaje de Scott y Vee😍
Lo único que me ha gustado del libro sinceramente es Patch y que nunca pensé que "el malo" fuese ...(piiiii) 😂

Así que lo siento mucho pero en mi opinión sería un 2/5😣

Que paséis un buen día y espero que os guste la foto😊
Bel12
 19 August 2022
Hace un montón de tiempo que me leí este libro pero recuerdo que se me hizo lento,y un poco pesado.Pero si que en si la historia de Nora y pach me engancho completamente.Me quede enamorada de estos dos y de su relación,por poner una pega me hubiera gustado que Pach contará su punto de vista en algunos capítulos.
carla23
 22 July 2022
La verdad es que me a sorprendido el libro, pensaba que se iba a hacer más aburrido al tratarse principalmente del padre, pero a sido al contrario.
Ha sido una buena continuación de la historia, y como la primera parte, para mí a sido muy entretenida.
j5qsprnm9t_1641105645052
 02 January 2022
Me encantó, es una de mis sagas favoritas actualmente. Amo a Vee ósea es una de mis personajes favoritas junto a Patch. La trama de esta saga te mantiene siempre enganchada y no puedes parar de leer, tiene mucha intriga y a la vez drama y romance. Sin duda la recomiendo muchísimo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas