Críticas sobre Crescendo (26)

Bookisses97
 30 October 2022
Hoy os traigo la segunda parte de la tetralogía Hush Hush😏

Ya me he leído la saga entera pero he preferido hacer de este libro una reseña y después haré otra de los cuatro juntos😊

Para empezar todo empieza bien Nora con Patch ningún problema, todo perfecto en su idílico amor peeeerrroooo aparece Scott y se empiezan a descontrolar las cosas ya que alguien quiere matar a Nora😏 Esta segunda parte va más o menos en la misma línea que el primero solo que cambia "el malo". Se me hizo muy muy pesado porque siempre es lo mismo, todo perfecto después aparece alguien Nora se vuelve loca y sus celos acaban con la relación con Patch 🙄

A mí me dio la sensación que era idéntico al primer libro no hubo ninguna novedad bueno creo que lo único nuevo fue que las ganas de matar a Nora aumentaron y sigo enamoraisima de Patch😍

Me encanta el personaje de Scott y Vee😍
Lo único que me ha gustado del libro sinceramente es Patch y que nunca pensé que "el malo" fuese ...(piiiii) 😂

Así que lo siento mucho pero en mi opinión sería un 2/5😣

Que paséis un buen día y espero que os guste la foto😊
Bel12
 19 August 2022
Hace un montón de tiempo que me leí este libro pero recuerdo que se me hizo lento,y un poco pesado.Pero si que en si la historia de Nora y pach me engancho completamente.Me quede enamorada de estos dos y de su relación,por poner una pega me hubiera gustado que Pach contará su punto de vista en algunos capítulos.
kats
 05 August 2022
El segundo libro de la saga, con un montón de enredos, celos, traiciones, muerte y rivalidad. La escritora se las arregla para crear un subtrama interesante y no sólo añadiendo extras para alargar la historia como en otras sagas.

Va más dirigido al tema de lo paranormal y misterioso.
carla23
 22 July 2022
La verdad es que me a sorprendido el libro, pensaba que se iba a hacer más aburrido al tratarse principalmente del padre, pero a sido al contrario.
Ha sido una buena continuación de la historia, y como la primera parte, para mí a sido muy entretenida.
j5qsprnm9t_1641105645052
 02 January 2022
Me encantó, es una de mis sagas favoritas actualmente. Amo a Vee ósea es una de mis personajes favoritas junto a Patch. La trama de esta saga te mantiene siempre enganchada y no puedes parar de leer, tiene mucha intriga y a la vez drama y romance. Sin duda la recomiendo muchísimo.
Gaby77
 05 September 2021
Hola a todos ,sigo con la continuación de la saga Hush.

Seguimos con el mismo ritmo del anterior libro y si bien los personajes parecen madurar algo,no es lo suficiente como para generar ese ansia por seguir leyendo.

En esta segunda parte veo demasiadas incoherencias,el tema de Marcie,que en la primera parte apenas tiene relevancia,ahora cobra protagonismo,Vee parece que ha madurado como por arte de magia aunque siga en su linea cansina,el tema del padre de Nora ya le podria haber dado más peso antes y ahora casi parece el punto central de la trama por tal de mantener todavia el misterio entorno a Nora(que es obvio lo que viene) y otras cositas que en teoria ya se habian cerrado en el anterior libro...

Lo bueno que tiene esta saga es que es entretenida(eso si) y que se lee bastante rapido,así que seguire 'para acabarla más que nada porque tengo los libros en casa.
Paginasdecafe
 20 May 2021
No hubo un personaje que quisiera.

El conflicto de esta segunda entrega, nace de temas que en primer libro están cerrados, que no dan pie a este nudo. Vuelvo a insistir en que para mi, al ver el éxito de "Hush, Hush" quisieron continuar la historia y cómo no había una problemática que se prolongara, la inventaron.
A pesar de esto, la premisa del libro, que nos habla mucho más sobre el padre de Nora, me gusta. al igual que con la obra anterior, su llevada a la práctica no me emociona ni convence.

Agarrar ritmo con este libro fue difícil. Nos encontramos, desde el principio, con una Nora que no para de victimizarse. El libro se vuelve muy denso y trabado.
Por suerte, mientras avanzamos se va haciendo más tolerable y entretenido.

Debo destacar que el personaje, a mí parecer, más nefasto de esta historia pareciera haber evolucionado; y si, estoy hablando de Vee. Dejó se ser tan superficial, tiró un par de comentarios que hasta me hicieron gracia y podríamos decir, que es algo así como una buena amiga.

Patch sigue siendo turbio y en este libro me cayó un poco mejor, aunque no conocemos demasiados de él todavía.

Percibí que la autora, aborda temas en determinados momento y después los deja colgados. Y pienso que esto fue lo que pasó con Marcie Millar, en el inicio se le da demasiada importancia, pero después se la deja de lado completamente.
Llegando al final, la trama da un par de giros inesperados que me gustaron y en este caso, sí dejan incógnitas para un próximo libro.

Yo dividiría la narración de está historia en dos partes. La primera sería la realidad de Nora, todo es superficial, sin demasiadas descripciones y un poco decepcionante.
Por otro lado, tenemos los sueños, que me gustaron mucho más, se profundiza en los detalles, genera intriga y emociona.
suenodeseneca
 02 May 2021
Seguimos con la segunda parte de Hush, Hush, que no tiene nada que envidiarle a la primera parte. La trama sigue en la misma línea, la narración sigue siendo igual de atrapante desde la primera página, aunque uno de los puntos negativos que le voy a dar es que me pareció un poco repetitiva en algunas escenas.

A los personajes los conocemos un poco mejor, van cogiendo relieve aunque sinceramente no les entiendo. Nora hace lo contrario a lo se le dice, se vuelve más tonta por querer ser más valiente pero no sé da cuenta de que Patch la está protegiendo de cosas que ella no puede hacer.

Con Patch al principio me enfadé, después se descubre todo, pero que de buenas a primeras se aleje de Nora y no quiera saber nada de ello me cabreó un poquito bastante.

De Vee conocemos una faceta nueva, sigue en la misma línea de ser la más fiestera y optimista pero en las malas ahí está para subirle el ánimo a Nora.

Rixon toma más protagonismo en esta segunda entrega y Scott es un viejo amigo de la infancia de Nora que parece esconder secretos máspeligrosos de lo que parece.

El final me dejó completamente en shock, totalmente inesperado y muy emocionante que me quedé con ansias de devorar el tercer libro.

Amor, desamor, protección, celos y acción todo en un mundo más real de lo que parece donde no todos los ángeles tienen alas blancas y tocan el arpa.
Enlace: http://suenodeseneca.blogspo..
crusolvico13
 24 April 2021
Segunda continuación de la saga, si ya estabas enamorada de Patch, aquí cambian los planes ya que se ve envuelto con la mega enemiga de Nora. En el transcurso descubren cosas intrigantes que harán que te envuelvas en la historia de nuevo y odies a ciertos personajes.
vickygranato
 17 December 2020
Esta saga fue una de las primeras que leí. Me hizo introducirme en el mundo de la literatura. Si bien quizás los personajes no son muy profundos y la historia en sí no alberga realmente un problema interesante, esta es una saga que volvería a leer mil veces porque me recuerda a mi juventud. Personajes que enamoran y una historia que atrapa.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas