Críticas sobre El pasajero 23 (13)

Vane24
 23 July 2018
Me encanta, tanto el autor como la novela.
Escrita de una manera muy detallada y cómoda de leer hace que nos metamos en la piel del protagonista y parezca que estamos en ese barco "maldito".
Nada es lo que parece, y en más de una situación cambias de parecer respecto a los demás personajes y respecto a quién es realmente el malo.. pero el final es sorprendente y al menos yo no lo esperaba.
Se hace al final corto de leer y de nuevo engancha y estás en tensión continua por todo lo que ocurre.
mariacriado
 22 June 2018
Es lo primero que leo de éste autor pero ya me he abonado a él, con ésto quiero decir que éste libro es muy bueno!
Trata de un policía que perdió a su mujer y a su hijo pequeño mientras hacían un crucero por el mar. Suicidio. Pero años más tarde, una anciana escritora le llama y le dice que una niña también desaparecida semanas antes en el barco, ha aparecido...con el osito de peluche del hijo de éste! No cabe duda, el policía se embarca de nuevo en el barco y no paran de suceder cosas. Además de ésto hay una trama aparte que también te pone los pelos de punta.
Es un libro muy adictivo que a pesar de tener casi 400 páginas se lee de un tirón . Imposible parar.
Mientras leía pensaba lo fácil que es para un suicida embarcar y suicidarse. Según cuenta el autor al final del libro, hay miles de casos así. O quizás no son suicidios, porque también en un barco es muy fácil matar y tirar al mar....enfin...que se me han quitado las ganas de viajar en barco jejej.
Lausierra_21
 22 February 2018
Vaya...
No había leído nada del autor y la verdad es que lo seguiré haciendo ¡Me ha encantado su pluma!
Al principio me sentía perdida y, a pesar de ello, no me llamaba tanto la atención, pero a medida que se iba avanzando, no he podido desprenderme del libro.
Ha sido una lectura amena y muy recomendable donde el autor hace un grandioso trabajo.
¿Qué esperas para subirte en el Sultan y descubrir sus secretos?
Enlace: https://goo.gl/rgiFnY

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie