Editorial: Independently published (30/11/-1)

La sociedad vampírica de Daris, un pueblo recóndito escondido de miradas humanas, se divide en dos clases: los privilegiados obros, nacidos como vampiros, y los ergnas, los humanos transformados para servir a los primeros. Set en su día fue humano, pero hoy es el ergnas de la caótica y caprichosa Naira, hija del consejero del gobernador de Daris. Un día, Naira decide romper las reglas y visitar la aldea de humanos más cercana, La Colonia, llevándose con ella a Set, ... >Voir plus

Aytaragc
 02 September 2021
Este libro es el primero de una trilogía sobre seres fantásticos (vampiros, licántropos y brujas)
El mundo que ha creado Elena es muy complejo e interesante y me hubiera gustado saber mucho más sobre él.
La historia en sí es el típico amor prohibido pero muy bien llevado y la trama tiene los suficientes giros (y alguna que otra sorpresa) que hace que te enganches y te acabes el libro antes de que te des cuenta.
A los personajes le coges cariño rápidamente y su evolución es buena, pero me hubiera gustado que Elena le hubiera dedicado más páginas para redondear la historia y que quedara perfecta.

Lectores (1) Ver más