Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¿Alguna vez te has parado a escuchar los sonidos del bosque en plena noche? Yo sí, y es fascinante, sobre todo si tienes un oído privilegiado como el mío. Y no es que esté exagerando o presumiendo sin motivo, es la pura verdad. Soy una chica de casi dieciséis años a la que le encanta la música clásica, el color negro, pintar criaturas estrambóticas y convertirme en una de ellas, especialmente en Luna Llena. Sí, soy una licántropa; y mi vida seguiría siendo fascinant... >Voir plus

Aytaragc
 02 September 2021
Este libro pertenece a la trilogía de Encantamiento de Sangre, pero se puede leer perfectamente suelto, porque solo comparte un par de personajes terciarios de los que salen de refilón.
La historia de Luna me ha gustado mucho, porque nos sumerge en el mundo de los licántropos (en la trilogía vemos vampiros, licántropos y brujas). Tiene una buena dosis de misterio, con una narración muy juvenil, de forma que la pueden disfrutar personas de todas las edades.
Luna es un personaje muy bien construido y le coges cariño rápidamente. Además se nota la evolución de la autora desde el primer libro.
otros libros clasificados: hombresloboVer más

Lectores (1) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals