ISBN : B08NTW975J
Editorial: Reflejos (15/08/2021)

Angélica es una escritora de libros de misterio que es conducida por su editora y amiga, Jen, a una insólita aventura en una mansión en medio del campo. Allí varios escritores buscarán inspiración para sus próximas novelas, como ella, aunque no consigue conectar con ninguno. Es entonces cuando conoce al apacible jardinero, con el que entabla una serie de conversaciones profundas...

Aytaragc
 01 September 2021
Este libro es muy especial, porque he tenido la oportunidad de participar en su creación como lectora cero, aunque sea al final y mis aportaciones hayan sido más exclamaciones (Me encanta esta parte! No me digas que pasa eso?) más que algo útil. Así que imparcial total no soy.
Pero es que la historia es preciosa, bonita, con mensaje y además con un toque de suspense que te mantiene pegada a las páginas.
Acompañamos a Angelica en su viaje a una vieja mansión donde hay una reunión de escritores. La idea es que se intercambien los géneros por pareja: Así Angie tendrá que dejar el thriller paranormal que le gusta por el romance. Y este cambio tendrá repercusiones en su vida, pues allí conocerá a un jardinero muy peculiar. No puedo comentar mucho de la trama sin hacer spoilers y de verdad, sería una pena porque tiene varios giros que no te esperas y que hace que todo encaje y te enganche.
Jen, su editora y amiga es genial, un personaje del que me hubiera gustado saber mucho más (quizá en una segunda parte @elena? Yo lo dejo caer ahí)
Es una novela cortita, así que siendo como es, tan fácil de leer, se lee en una sentada, aunque probablemente la vayas a leer más de una vez, sobre todo en estos días lluviosos en los que apetece arrebujarse en una manta en el sofá. La recomiendo MUCHISIMO.
¿La conocéis? ¿Conocéis a Elena? ¿Alguna vez habéis sido lectora cero?

Lectores (1) Ver más