Editorial: Independently published (30/11/-1)

Amber está viviendo su verano antes de ir a la universidad. Tiene su vida planeada al detalle y disfruta de sus vacaciones bien merecidas en la playa, hasta que se presenta su padre y le revela que ella es una brujana: mitad bruja, mitad humana. Y eso no es todo, pues le pide que vaya a El Refugio a aprender magia para intentar despertar de un coma mágico a su hermana gemela, recién descubierta. ¿De locos? Si a eso añadimos que hay cerca una escuela de vampiros y re... >Voir plus

Aytaragc
 02 September 2021
Con Encantamiento de Sangre termina una trilogía de fantasía que me ha encantado, aunque no se puede llamar estrictamente trilogía, porque se pueden leer por separado al ser historias independientes. En éste nos centramos en la Magia, lo cual me chifla. ¿A quién no le gustaría un par de encantamientos para el día a día? Por lo menos para limpiar...
La historia en sí sigue a Amber, que un día descubre que es bruja y tiene una hermana gemela, a la cual han embrujado y está en un coma mágico. Así que tiene que hacer las maletas y asistir a Hog.. a una escuela de magia. Allí empezaran sus aventuras, conocerá nuevos amigos, un amor y tendrá que enfrentarse a los que persiguen a su hermana para salvarla. Con todo esto nadie podrá decir que el libro es aburrido para nada.
Además la forma de escribir de Elena es muy ágil y ligera y literal que te lo lees de una sentada. Las páginas se te pasan volando.
Los personajes son un amor y aunque hubo uno al que le pegaría una colleja (tranquis, no voy a hacer spoiler) por lo general son adorables. Hay uno en particular que me parece adorable, una amistad a prueba de bombas.
soniaso
 19 November 2020
Cuando Amber tiene casi 18 años, está a punto de empezar en la universidad y cree que tiene totalmente planificada su vida, descubre que llevan engañándola toda su vida. de repente es la única esperanza de salvación para una hermana de la que no sabía su existencia y tiene que cambiar de vida. Vampiros, dragones, quimeras, brujos son su nueva realidad y aunque poco a poco consigue encajar en su nuevo mundo, no puede dejar de pensar en recuperar el control de su vida y perseguir sus sueños. ¿Podrá salvar a su hermana? Se quedará para siempre donde le están imponiendo o conseguirá aquello que desea. Si te gusta la fantasía no podrás dejar de leer.
soniasosoniaso18 November 2020
He conocido suficiente gente como para saber valorar a alguien especial cuando lo encuentro, y tú eres de esa clase de personas, de las que quiero cerca.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés