Adyma Desing (Otro)
ISBN : B0BTMY2RV4
Editorial: No reconocida (11/02/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

maitelm191162
 12 February 2023
Myles me enamoró y con Liam me ha ocurrido lo mismo. Debe ser algo de la sangre de los McKenna, aunque debo reconocer que es más su carácter el que me emociona.
Únicos para meter la pata con su pareja, pero leales con sus sentimientos y dispuestos a luchar lo que haga falta por ella.
Y precisamente ese espíritu luchador, aunque en otro sentido, es el que le cuesta a Liam su relación con Effie.
Su gran error es pretender engañarse respecto a los motivos por los que acepta encargarse de la organización de su boda con Ogilvy, aunque todo su entorno se dé cuenta. Error también el que comete Effie creyendo que por casarse con un hombre más tranquilo, su vida será mejor.
Pero como un McKenna núnca se rinde, tenemos el lío montado.
Es indiscutible el humor que aporta María a sus libros, pero no consigue eclipsar a sus maravillosos personajes.
Una sorpresa ese adelanto, creo que ese clan va a seguir dándome muchas alegrías.
Mipequenorinconblog
 01 June 2023
Effie y Liam McKenna se enamoraron siendo dos adolescentes, se casaron, pero la sosa no salió bien, a pesar de que Effie sabía que él era el amor de su vida, las peleas eran insoportables y no les llevaban a ningún sitio, así que con todo su dolor tuvo que cortar esa relación.

Ahora Effie ha encontrado un hombre que le da esa estabilidad emocional que tanto desea, a pesar de que su familia dice que no se le iluminan los ojos con él, ella está decidida a casarse con Fergus, un hombre de la aristocracia escocesa.

A tres meses de la boda, la wedding planer sufre un accidente y las personas encargadas de sustituirla serán los hermanos McKenna, y sí, uno de ellos es Liam. Effie no puede creer que le esté pasando eso a ella, pero oye, lo tiene olvidado y se va a casar con Fergus ¿Seguro?

Descubrí a Maria con el primer libro de esta serie, que ya os digo que se pueden leer de manera independiente, es más, yo apenas me acordaba del primero😎. Con McKenna quedé fascinada con la pluma de la autora, no sé cuentas novelas después, sí he perdido la cuenta, me declaro fan incondicional de Maria. Su pluma es ligera a más no poder, esta lectura me duró una tarde y es que mientras iba leyendo me imaginaba a Maria contándomela y aún me reía más con las cosas que iban sucediendo. Yo sin duda os recomiendo esta rom-com de segundas oportunidades y con la familia Mckenna que tanto juego da. Por último, espero que Maria cumpla con el epílogo y esa sea la siguiente historia.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..
maitelm191162maitelm19116212 February 2023
Tenemos el sabor del otro grabado en el alma, aunque lo intentes, jamás podrás amar a otro como me amas a mí.
maitelm191162maitelm19116212 February 2023
Si algo deseo con todo mi corazón, por encima de mi felicidad, es la de Effie.
maitelm191162maitelm19116212 February 2023
Y sin embargo, vas a consentir que se case con otro.
maitelm191162maitelm19116212 February 2023
Ojos que no ven, hostia que te pegas.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949