Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
01 June 2023
Effie y Liam McKenna se enamoraron siendo dos adolescentes, se casaron, pero la sosa no salió bien, a pesar de que Effie sabía que él era el amor de su vida, las peleas eran insoportables y no les llevaban a ningún sitio, así que con todo su dolor tuvo que cortar esa relación.

Ahora Effie ha encontrado un hombre que le da esa estabilidad emocional que tanto desea, a pesar de que su familia dice que no se le iluminan los ojos con él, ella está decidida a casarse con Fergus, un hombre de la aristocracia escocesa.

A tres meses de la boda, la wedding planer sufre un accidente y las personas encargadas de sustituirla serán los hermanos McKenna, y sí, uno de ellos es Liam. Effie no puede creer que le esté pasando eso a ella, pero oye, lo tiene olvidado y se va a casar con Fergus ¿Seguro?

Descubrí a Maria con el primer libro de esta serie, que ya os digo que se pueden leer de manera independiente, es más, yo apenas me acordaba del primero😎. Con McKenna quedé fascinada con la pluma de la autora, no sé cuentas novelas después, sí he perdido la cuenta, me declaro fan incondicional de Maria. Su pluma es ligera a más no poder, esta lectura me duró una tarde y es que mientras iba leyendo me imaginaba a Maria contándomela y aún me reía más con las cosas que iban sucediendo. Yo sin duda os recomiendo esta rom-com de segundas oportunidades y con la familia Mckenna que tanto juego da. Por último, espero que Maria cumpla con el epílogo y esa sea la siguiente historia.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..