Adyma Design (Otro)
ISBN : B0CGVQRWKC
Editorial: No reconocida (04/09/2023)

Mipequenorinconblog
 16 November 2023
Después de que la prometida de Fergus decidiera cancelar la boda por un MacKenna, este se refugia en Cortachy, primero para intentar olvidarla y segundo huyendo de la prensa.
Cass McKenna necesita un descanso y nada mejor que ir a pasar unos días a casa de su tía Grace.
Los caminos de ambos se cruzarán y empezará una guerra entre ellos. Ella es una maldita McKenna y él, simplemente, ni se acuerda de ella.
Qué adoro a Maria a estas alturas de la película no es ningún secreto, por eso cada vez que saca un libro nuevo lo tengo que leer sí o sí. Además, la descubrí gracias al primer libro de esta serie, que por cierto podéis leer de manera independiente, aunque os aconsejo leerlos por orden por mi TOC. En esta novela tenemos un enemies to lovers con muchas risas, porque las p*tadas que se hacen entre ellos no tienen desperdicio. Tenemos un personaje secundario qué he adorado y es la caña, se trata de Grace, la tía de Cass, que maravilla de mujer y que buena filosofía de vida tiene, así tendría que ser mucha gente. Una lectura ágil que me ventilé en un día y de la que disfruté mucho, sin duda se ha convertido en mi favorito de la serie, por el momento porque espero que Maria nos traiga más McKenna.
maitelm191162
 18 October 2023
Otro nuevo acierto de María Ferrer Payeras. Tiene la capacidad de trasladar su sentido del humor a todas sus obras, sin restarles un mínimo de intensidad.
He de decir que Fergus me ha sorpendido para bien. Tras esa fachada fría y estirada se encuentra un hombre divertido, sensato y más común de lo que aparenta, aunque eso sí, entiendo prerfectamente que en cuanto aparece un miembro de la familia McKenna se le revuelva todo. No ha sido uno, han sido dos los miembros de ese clan que le han "robado una novia".
Cass parece una mujer alocada y con poco sentido común, pero cuando descubrimos el motivo porque el que ha idos a pasar las vacaciones a casa de su tía Grace no podemos sino admirarla por ese amor incondicional y duradero.
Y hablando de la tía Grace, ella y Kevin son de lo mejor del libro. No imaginaba como acabarían pero en ningún momento sospeché ese final. Lo cierto es que Kevin, después de su primera aparición en la que quedaba como un sosaina, me ha sorpendido muchísimo. Un diez para él.
Un libro muy recdomendabale aunque es mejor leer los dos anteriores antes de comenzar con este.
maitelm191162maitelm19116215 October 2023
-No, la que no ve eres tú. Si yo elijo morir en la cama, que sea en una llena de diversión y follando. No con el cuerpo devorado por la edad y con una enfermera dándome de comer porque yo sola no soy capaz. -Ahora su voz es firme, admonitoria. Y yo tengo que callarme, pues reconozco que lleva más razón que un santo. Lo que su ede es que la idea de perderla me aterroriza, ya sea de una manera o de la otra.
+ Lire la suite
maitelm191162maitelm19116215 October 2023
Lo que de verdad me gustaría es fotografiar cosas sencillas, pequeños detalles que nos pasan desapercibidos en el día a día porque vamos demasiado deprisa a todos lados. Una puerta azu, un cubo de peltre colgando en un pozo, un molino al que le falta un aspa....
maitelm191162maitelm19116215 October 2023
"No pienso quedarme con todo el cerdo cuando solo quiero comerme el chorizo".