Crítica de maitelm191162

maitelm191162
18 October 2023
Otro nuevo acierto de María Ferrer Payeras. Tiene la capacidad de trasladar su sentido del humor a todas sus obras, sin restarles un mínimo de intensidad.
He de decir que Fergus me ha sorpendido para bien. Tras esa fachada fría y estirada se encuentra un hombre divertido, sensato y más común de lo que aparenta, aunque eso sí, entiendo prerfectamente que en cuanto aparece un miembro de la familia McKenna se le revuelva todo. No ha sido uno, han sido dos los miembros de ese clan que le han "robado una novia".
Cass parece una mujer alocada y con poco sentido común, pero cuando descubrimos el motivo porque el que ha idos a pasar las vacaciones a casa de su tía Grace no podemos sino admirarla por ese amor incondicional y duradero.
Y hablando de la tía Grace, ella y Kevin son de lo mejor del libro. No imaginaba como acabarían pero en ningún momento sospeché ese final. Lo cierto es que Kevin, después de su primera aparición en la que quedaba como un sosaina, me ha sorpendido muchísimo. Un diez para él.
Un libro muy recdomendabale aunque es mejor leer los dos anteriores antes de comenzar con este.