ISBN : B0765VN423
Editorial: No reconocida (08/10/2017)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Elea es psicóloga y su vida está patas arriba.
Marco solo es alguien de su pasado. Alguien enterrado, olvidado, carente de importancia… al menos eso es lo que ella quiere creer.
Pero ¿y si ese seductor de ojos verdes vuelve con su sonrisa ladeada para demostrarle que no está dispuesto a rendirse?
¿Y si se reencontraran en el MOMENTO menos idóneo?
Paula es la mejor amiga de Elea, además de la más picante y divertida. Podría ayudar a la psi... >Voir plus

FINA
 27 July 2021
Pasión, Intimidad y compromiso.
Me ha gustado mucho, una historia de segundas oportunidades, con unos personajes muy particulares, llenos de matices, cuyas vidas se van cruzando a lo largo de los años y parece que nunca es su momento. Personajes aparentemente con diferentes intereses, inseguridades, amistad, diversión, pasión, las apariencias, etc.
Tenemos de todo un en esta historia llena de momentos para recordar en los lugares más bonitos de Valencia y muy bien contada, con sentido del humor y buenos dialogos.
Contada en primera persona por sus dos protagonistas principales, Elea y Marcos, personajes con muy bien construidos y perfilados, muy diferentes, contrasta la inseguridad de ella con lo decidido de él, pero juntos forman un todo muy bonito y por el que merece la pena luchar. Me ha encantado la evolución de ellos, como van cambiando sus intereses, como dan valor a lo importante y como luchan y se hacen valientes a su modo, aunque se equivocan y meten la pata en algunas ocasiones.
Tenemos a las mejores amigas, momentos divertidos y tiernos, otros llenos de pasión, dudas y mucho en contra, ha sido un placer leer este libro que me ha parecido muy completo y lo recomiendo.
SofibalsamSofibalsam21 January 2024
Siempre pedimos a la vida grandes placeres, pensando que nos hacen felices, cuando en realidad los repetidos y cotidianos detalles positivos son los que más felicidad nos producen.
SofibalsamSofibalsam21 January 2024
Por las pasiones descontroladas. Por lo que ansiamos todos: un amor luchador, que sacuda nuestro mundo y nos haga sentir que somos fuegos artificiales. Por los hombres y si.

Otros libros de Audrey Ferrer (1)Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón