Crítica de FINA

FINA
27 July 2021
Pasión, Intimidad y compromiso.
Me ha gustado mucho, una historia de segundas oportunidades, con unos personajes muy particulares, llenos de matices, cuyas vidas se van cruzando a lo largo de los años y parece que nunca es su momento. Personajes aparentemente con diferentes intereses, inseguridades, amistad, diversión, pasión, las apariencias, etc.
Tenemos de todo un en esta historia llena de momentos para recordar en los lugares más bonitos de Valencia y muy bien contada, con sentido del humor y buenos dialogos.
Contada en primera persona por sus dos protagonistas principales, Elea y Marcos, personajes con muy bien construidos y perfilados, muy diferentes, contrasta la inseguridad de ella con lo decidido de él, pero juntos forman un todo muy bonito y por el que merece la pena luchar. Me ha encantado la evolución de ellos, como van cambiando sus intereses, como dan valor a lo importante y como luchan y se hacen valientes a su modo, aunque se equivocan y meten la pata en algunas ocasiones.
Tenemos a las mejores amigas, momentos divertidos y tiernos, otros llenos de pasión, dudas y mucho en contra, ha sido un placer leer este libro que me ha parecido muy completo y lo recomiendo.