ISBN : B07JQXVCTR
Editorial: No reconocida (22/11/2018)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

FINA
 05 August 2019
Impresionada es poco!
Me ha encantado, ha sido una historia perfecta, la empece ayer por una recomendación y hoy la he terminado, ha resultado adictiva, fresca, alocada, tierna, romántica, unos personajes con mucha fuerza, protectores, una pequeña aldea donde son todos una piña.
Esta contada principalmente a dos voces por Matias y Tessa, ambos con fuerte carácter, sus peleas, sus dialogos eran especiales, Matias tan provocador y ella tan incendiaria, la pareja perfecta. Los secundarios entrañables como Ben, Luis o Sonia.
Me han encantado las citas del comienzo de cada capítulos, nuestros clásicos olvidados en muchas ocasiones, Calderón de la barca, Lorca y algo de Romeo y Julieta.
El teatro esta muy presente, entre citas y alusiones, en conjunto es un libro muy entretenido, trata temas muy de actualidad y complicados como la violencia de genero y esta muy bien detallado y tratado ese miedo a sufrir lo que muchas han padecido por ello. Matias con su llegada a la aldea lo trastoca todo de diferentes formas, me gusta su positividad y forma de ver la vida, de volver a comenzar de cero y con esta bonita familia. Lo recomiendo mucho!
FINAFINA05 August 2019
Es que tú no lo entiendes porque eres incapaz de verte a ti mismo. Pero yo sí lo hago. Te veo cuando hablas del teatro y te cambia la expresión; te envuelves con tu traje de poesía y sangre cada noche, y eres tan feliz… ¿Cómo podría quitarte eso? ¿En quién me convertiría? Y lo que es peor, ¿en quién acabarías convirtiéndote tú?
FINAFINA05 August 2019
Podría seguir toda la noche enumerando cada una de las mierdas que ya conoces de mí. Y aun así te desafío a que me digas que sí, por un único motivo: te quiero con locura, y sé quererte bien.
FINAFINA05 August 2019
Tampoco gané aquella batalla. O eso pensé en esos momentos. Aunque por aquel entonces aún me quedaba por aprender que perdiendo también se gana. A veces, algo mucho más grande que lo perdido.
FINAFINA05 August 2019
Que no se atreva a tocarme. Y si me toca, que no se atreva a quitarme las manos de encima. Que no me bese. Y si me besa, que no se detenga.
FINAFINA05 August 2019
Contigo fui persona y no personaje. Nada fue mentira.

Otros libros de Audrey Ferrer (1)Ver más