Crítica de FINA

FINA
05 August 2019
Impresionada es poco!
Me ha encantado, ha sido una historia perfecta, la empece ayer por una recomendación y hoy la he terminado, ha resultado adictiva, fresca, alocada, tierna, romántica, unos personajes con mucha fuerza, protectores, una pequeña aldea donde son todos una piña.
Esta contada principalmente a dos voces por Matias y Tessa, ambos con fuerte carácter, sus peleas, sus dialogos eran especiales, Matias tan provocador y ella tan incendiaria, la pareja perfecta. Los secundarios entrañables como Ben, Luis o Sonia.
Me han encantado las citas del comienzo de cada capítulos, nuestros clásicos olvidados en muchas ocasiones, Calderón de la barca, Lorca y algo de Romeo y Julieta.
El teatro esta muy presente, entre citas y alusiones, en conjunto es un libro muy entretenido, trata temas muy de actualidad y complicados como la violencia de genero y esta muy bien detallado y tratado ese miedo a sufrir lo que muchas han padecido por ello. Matias con su llegada a la aldea lo trastoca todo de diferentes formas, me gusta su positividad y forma de ver la vida, de volver a comenzar de cero y con esta bonita familia. Lo recomiendo mucho!