Editorial: Planeta (07/05/2019)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

elperiodico24 septiembre 2019
Ignacio Ferrando ha escrito una novela poco común en los tiempos que corren.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Video de Ignacio Ferrando (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ignacio Ferrando
Nuevamente un cuentista dentro de uno de nuestros programas. Y es que nosotros también consideramos que el cuento, sin duda, no es ni mucho menos un género menor. Todo lo contrario. Atrás quedaron las novelas decimonónicas de más de seiscientas páginas y la literatura empieza a reivindicar su calidad desde espacios pequeños. Porque lo bueno si breve, dos veces bueno. Ignacio Ferrando es el que responde hoy a la brevedad de nuestro test. Ignacio Ferrando es un hombre de ciencias, arquitecto técnico de carrera, que, como tantos otros (Ernesto Sabato, entre ellos), se ha dejado seducir por las letras. Es autor de los libros de relatos Historias de la mediocridad (Comala Ediciones, 2003), Ceremonias de interior y el reciente Sicilia, invierno (J de J editores, 2008), que ha recibido elogios de la crítica por su perfección formal[] o la capacidad de narrar historias singulares con una excelente prosa.[] Su trabajo ha sido incluido en varias antologías, libros colectivos y revistas literarias. Ha recibido los más importantes premios de narrativa y relato en español. Todos los miércoles en www.literalia.tv
otros libros clasificados: novelaVer más

Otros libros de Ignacio Ferrando (1)Ver más

Personajes de sagas fantásticas

¿A qué saga fantástica pertenece el personaje Sauron?

Harry Potter
El señor de los anillos