Editorial: Planeta (01/01/1900)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Videos de Jorge Fernández Díaz (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jorge Fernández Díaz
Compartimos una nueva entrevista de nuestro canal cultural, en esta oportunidad María Belén Marinone charló con Jorge Fernández Díaz sobre su libro Cora, publicado por @PlanetadeLibrosArgentina
7:37 Siempre e sun desafio para el escritor siendo varón hablar del mundo femenino. ¿Cómo hiciste para ponerte en ese lugar y si fue un desafío? 13:00 habla de Simenon 15:55 Vos me mencionabas que Cora Bruno es una mujer que puede ser tu vecina, sin ser un personaje fuerte, es fuerte en un momento de la historia. La mostrás vulnerable, insegura, insegura en el amor, de quién se enamora ¿Cuánto juega la corrección política en la literatura? 22:36 En otra entrevista que hicimos me dijiste que el género policial era denostado, no es tenido en cuenta para entregar grandes premios literarios, ¿te parece que pasa lo mismo cuando se escribe de amor? 27:56 ¿Cómo crees que se relaciona la degradación pública argentina en el ámbito privado? 31:50 Hay un pasaje en la novela cuando Cora empieza a trabajar en una empresa y habla sobre los compañeros que le ofrecen toda la ayuda tecnológica y análisis de datos que necesita, y ella les dice que no necesita ese análisis de datos y cuestiones tecnológicas porque ellos son analfabetos emocionales. 35:34 ¿Crees que la inteligencia artificial va a poder hacer de escritor, va a poder tener la sensibilidad de un escritor? 39:05 Si tuvieras que definir en 3 palabras a Cora, ¿cómo la definirías?
#Quid#Libros #Cora #JorgeFernándezDíaz #EditorialPlaneta #Detectives

Lectores (1) Ver más