¡Descubre tu próximo
libro en Babelio !
& Comparte tus lecturas con la comunidad
crear una cuenta
Novedades Ver más

La Santita: etnoficción y cultura pop

13 May 2024

entrevista

Historias de denuncia social, ecológica, feminista, en la que conviven rituales, tecnocumbia, volcanes, gallinas y efectos de telenovela. Un universo en el que todo sistema y estructura es dinamitado. Así son los relatos de 'La Santita' (Consonni) de Mafe Moscoso, con quien conversamos en este encuentro.

Novedades editoriales: mayo 2024

06 May 2024

lista

Una selección de los libros que podrás encontrar a lo largo de este mes en librerías: ficción de misterio, histórica, ciencia ficción, libros ilustrados, no ficción...

Libros del momento #42

17 April 2024

lista

Una selección de los libros más populares en la comunidad de Babelio en abril del 2024. Novela histórica, novela negra, novela gráfica y ficción general son los géneros que aparecen en esta lista.

Los más populares Ver más
EL resto de novedades Ver más

Reseña de la semana: El hechizo del verano

10 May 2024

Crítica

«Entre el ensayo y la crónica, a modo de diario, Virginia nos cuenta el día a día de su nueva vida donde descubre, entre otras cosas, los matices que pueden tener las vocales del idioma sueco» sinoloveo_nololeo.

Lista colectiva: Libros clásicos que te hicieron amar la lectura

22 April 2024

lista

A propósito de Sant Jordi o el día del libro preguntamos a grandes miembros de la comunidad de Babelio ¿qué clásico de la literatura te hizo amar la lectura? Cuéntanos en comentarios qué libro recomendarías.

Perros, novela gráfica de Keum Suk Gendry-Kim

18 March 2024

entrevista

Una historia sobre el vínculo con los animales, el respeto, el amor y su revés: el maltrato animal y la violencia humana. Conoce más sobre 'Perros' (Reservoir Books).

La prensa hablaVer más
Calendario de publicacionesVer más