Editorial: Harlequin Ibérica (17/10/2013)

Calificación promedio : 3.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Andras Nagy es un virtuoso del piano, el pianista más joven de su generación, veintinueve años, un hombre estricto y serio, que ha evolucionado adecuadamente de niño prodigio, ganador de los más prestigiosos premios, a alabado concertista y brillante director de orquesta, pero su evolución exige que suba un nuevo escalón, la composición. Dar una tutoría personalizada a tres alumnos elegidos por él mismo en la prestigiosa escuela de música Juilliard de Nueva York le ... >Voir plus

Yalonso
 28 July 2020
Es una novela corta pero muy intensa en la que la música es el conducto ideal de los sentimientos de los protagonista y la autora logra que eso me llegara a mi como lectora, podía sentir todo lo que sentía Andras y Sorel; escuchar la música y etender el lenguaje.
Adoré los personajes, todos muy apasionados, virtuosos.
También me encantó el estilo fresco en que está escrita la historia.
LEMB
 03 February 2018
Una historia bonita, en algún momento intensa, aunque sea solo por el paralelismo que se establece entre la música y los protagonistas, y muy entretenida.Creo que la autora consigue transmitir sentimientos.
Es extremadamente corta, así que no llega a novela, y se puede leer en una tarde. Puede que falle el lenguaje ya que abusa de latinismos en algunos momentos que hacen desmerecer un poco al resto del texto.

Enlace: https://millibrosenmibibliot..
YalonsoYalonso28 July 2020
Cada cicatriz que te deja la vida es maravillosa porque significa que has vivido.
otros libros clasificados: músicaVer más

Música y Literatura

Beethoven