Editorial: Harlequin Ibérica (04/07/2019)

¿Cuál es la receta perfecta para el amor?

Any se gana la vida recomendando comida. Es una influencer con muchos seguidores en Instagram, una columna semanal en un periódico y pronto tendrá una serie en televisión sobre comida callejera alrededor del mundo. Vive en un mundo donde el talento se mide en seguidores y, el éxito, en corazones de "Me gusta".

Sin embargo, una visita a un pequeño pueblo donde una misteriosa crema de almejas apar... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Vane24
 10 marzo 2020
Me encantan las novelas cortas, en las que descubrimos que no es necesario leer 600 páginas, para meternos de ello en la historia, para que esté bien contada y sobre todo para que nos atrape y nos transmita, en este caso, tanto amor que queramos vivir la historia de la protagonista.
Erika Fiorucci ha conseguido eso y más con "al plato vendrás, almeja". Me he divertido mucho leyéndola y me ha parecido muy original.
Recomendada sin duda.
Marta_11TCELS
 08 julio 2019
No es fácil escribir una historia corta que tenga todos los ingredientes necesarios y no quede "coja". En apenas 60 y poco páginas, la autora consigue llevarnos a un pueblo pesquero de la mano de un 'influencer' de comida. Pat le enseñará todos los entresijos y encantos de la zona (incluidos los suyos) y entre los dos descubrirán quién es el cocinero que deja una crema de almejas en la playa para sus vecinos de vez en cuando.
Es una novela corta fresca y divertida.
Vane24Vane2404 marzo 2020
Abro los ojos de golpe porque la frase me trae de vuelta a la tierra sin el beneficio de amortiguación y el aterrizaje dolió más de lo que habría esperado.
otros libros clasificados: novela cortaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth