ISBN : B08S7R1DB4
Editorial: No reconocida (05/01/2021)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Yalonso
 31 July 2023
Quiero una cita es un grito de Ciara una chica que se ha perdido a si misma, a dejado de ser ella corriendo detrás de los demás y por las razones equivocadas quiere una cita y se embarca en el asunto de las citas a ciegas, buscando lo que no puede encontrar porque en primer lugar no está buscando en el lugar correcto y ni ella misma sabe que es lo que quiere y va detrás de una utopía.
Matías es el mejor amigo que cualquier chica pueda querer.
Ciara no solo debe reconciliarse con su yo sentimental sino también con su yo laboral, disfruta lo que hace pero permite que algunas personas la menosprecien, hasta que encuentra todas las partes de su vida y a la.persona que las.mantiene juntas y en armonía. Una historia fresca, romántica, graciosa y con algunos mensajes muy profundos.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Ciara es una chica normal que ha sufrido un fracaso sentimental y tras un período de pausa decide que quiere empezar a tener citas y se ve envuelta en varios encuentros poco afortunados😅.. Hasta que se da cuenta de que no quiere una simple cita, sino una cita con ÉL.💞

Por el camino en busca de esa gran cita, Ciara se encontrará a sí misma y veremos cómo evoluciona y aumenta su autoestima y confianza sin necesidad de otra compañía. 👏🏼

Recomendamos? Si, si queréis una lectura ligera y divertida, con personas con un trabajo y una vida normales, con un punto de risas 😜 y su dosis de amor 😍😍... Además, como aliciente extra hay menciones constantes a series y pelis... 👌👏

Por poner "peros".....se echa de menos un epílogo donde nos cuente qué pasó después... 🤷🏻‍♀️ Nosotras somos muy fans de ellos #ponunepilogoentuvida 😜

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
YalonsoYalonso27 July 2023
No puedes supeditar tu felicidad a otra persona. Es demasiado importante y vital para que dependa de alguien más.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?