Editorial: Harlequin Ibérica (06/11/2017)

El amor algunas veces te golpea como un rayo y otras te consume poco a poco sin que ni siquiera te des cuenta.Sergei Petrov, “el chico malo del ballet”, vive su autoimpuesto exilio en París intentando mantenerse alejado de sus vicios: el alcohol, las fiestas y las mujeres. Sin embargo, su nueva vida está resultando de lo más decepcionante: está solo y aburrido. Algo le falta y se pregunta si no estaba mejor siendo el divo problemático, amado por las mujeres y perseg... >Voir plus

Yalonso
 26 July 2023
Una vida en París es la historia de un Serguei atormentado por el peso de su vida y como cambia de rumbo... Muchos personajes interfiriendo en su vida y luego Siena... Con un guiño a Una sonata para ti.
No solo habla del amor, el ballet y la música, sino de la amistad, la familia, la oscuridad y la luz.
Me quedé con deseos de saber más, quiero la historia de Andrea y la de Gabrielle y evidentemente ahora voy a buscar la historia de Vadim y Marianne.
Me gusta mucho como escribe Erika Fiorucci, los personajes que construye, tan complejos y tan dulces. La historia muy bien cuidada y anudada magistralmente.