Editorial: Harlequin Ibérica (14/02/2013)

Calificación promedio : 3.12/5 (sobre 4 calificaciones)
La vida de la periodista Marianne Cabani está en una encrucijada. Siguiendo un impulso, renuncia a su empleo y se va de viaje intentando poner sus ideas en orden.
Llega a Londres sin tener claro qué va a hacer con el resto de su vida. Quiere ser una persona diferente... y decide irse de un bar con un extraño, que resulta ser Sergei Petrov, “el chico malo del ballet”, el bailarín con más talento desde Baryshnikov.
Gracias a él, conoce al misterioso Vadi... >Voir plus

Esterbloguera
 06 January 2021
Tengo que reconocer que no me ha gustado mucho el libro, hay partes que sí, y partes que no. :(

La historia comienza con una joven que está apunto de hacer la mayor locura de su vida, dejar un trabajo prometedor, lo que muchos hemos hecho alguna vez, por estar cansados o porque no nos sentimos realizados.
La chica junto a una amiga se van a Londres a disfrutar de unas vacaciones locas, ¿qué pasará?

Los personajes son 4 oficiales: Marianne, Alex, Sergei y Vadim.

Alex, es la amiga de la protagonista, ella está muy loca e incita a la chica hacer muchas locuras.

Marianne, es una joven demasiado influenciable y manipulable, me ha costado conectar con ella.

Sergei y Vadim, ambos intentarán disfrutar de Marianne.

Dos hombres, uno malote, el otro intimidable, una joven manipulable, y un destino.

No sé si es una traducción, pero la forma en que está escrito me ha hecho chirriar los dientes, también me ha costado conectar con la historia, sobre todo en algunas partes de la novela.

Otras partes se leen bastante rápidos, y por ello lo he leído en un día. Está escrito en primera persona contada por ella, la protagonista.

Otra cosa que me ha chirriado un poco, es la rapidez en el enamoramiento, parecía que el final fuera precipitado.

En resumen, Cuatro días en Londres, no es la mejor novela que he leído de esta editorial, aun así me he reído en algunos momentos y también me he desesperado, la recomiendo leer, si buscáis entreteneros.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory