Editorial: Click Ediciones (15/11/2023)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 6 calificaciones)
El amor lo puede todo, pero, ¿podrá con una ex?

Lily no ha tenido suerte en el amor, con solo dieciséis años pasó por una experiencia traumática que le hace retirarse a Alaska, a un lugar apartado en el que no tiene contacto con el mundo exterior.

Han pasado ocho años y aún no ha conseguido la fuerza para volver.

Pero todo está a punto de cambiar…

En el retiro conocerá a un misterioso y muy sexy hombre que ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
caciquem
 27 November 2023
Novela romántica que nos presenta que la lucha por el amor verdadero realmente merece la pena y que juntos siempre es más fácil y mejor. La historia nos presenta a Lily, que a sus 16 años abandona a su familia yéndose a Alaska a trabajar a un retiro, huyendo de un pasado que la atormenta y que ha destrozado su corazón y su autoestima. Ella, una chica atractiva que opta por esconderse intentando no ser juzgada por ese cuerpo de escándalo que tiene, ocultando sus gustos por intentar complacer a todos dejando de ser ella misma por miedo a verse señalada. Será en su trabajo donde conozca un huésped especial, Calem, un hombre cargado de misterio y sumamente atractivo, que también ha llegado escapando de algo, y que trastocará su día a día, la atracción que surge entre ambos hace que salten chispas pero ninguno quiere dar el paso por los secretos que llevan a sus espaldas. Él de forma inesperada tiene que regresar a Chicago, pero le ha facilitado su número de teléfono por si algún día decide regresar, cosa que sucede tras la noticia de que Lily va a ser tía. Su vuelta a casa va a suponer un cambio demasiado brusco para alguien que ha estado 8 años desconectada del mundo, tanto bullicio hace que en ocasiones se vea desbordada, aunque sus quedadas con Calem hace que todo sea más fácil, el problema surge cuando ambos tienen que enfrentar lo que sienten, y cuando aparece la figura de la ex de Calem, Berila, la cual no es capaz de asumir cuando algo ha llegado a su fin. Ante esa situación Lily se ve desbordada por la vuelta de todo lo que aconteció en su pasado, no se siente con fuerzas para afrontar lo que está sucediendo, por otro lado Calem, que tampoco quiere asumir al 100% sus sentimientos, no quiere obligar a Lily a enfrentarse a la situación y tampoco quiere que vuelva a salir huyendo. Y como ya sabéis que no me gusta hacer spoilers hasta ahí puedo contar,... , si queréis saber si son capaces de realizar su propio crecimiento personal, poner su amor propio y su autoestima en valores a la alza, pelear por el amor verdadero que ambos sienten y que se niegan a asumir, si acaban con esa tensión sexual que surge entre ambos cada vez que están juntos, ... tendrás que leerla aunque estoy segura de que no te va a defraudar
unmundodehistoriasfantasticas
 02 February 2024
Este libro nos presenta a Lily, vive en Alaska desde que, tras una experiencia traumática para ella, huye porque no encuentra otra forma de afrontar aquello. Desde entonces trabaja en un retiro para gente VIP en el cual no se sabe nada de la identidad de la gente que va, viste la ropa que le manda su familia (estrambótica por decir algo 😅) y esta tan acostumbrada a esconderse que se ha acomodado alejada de todo y sin necesidad de volver.

A ese retiro va Calem necesitando un respiro tras verse envuelto en una relación basada en las apariencias pero con poco amor, guaperas, sexy y además envuelto en el misterio por no saber de él mas allá de lo poco que muestra en Alaska.

Allí, tras un encuentro fortuito, excursiones, chocolate, nieve y auroras boreales forjarán una amistad con mucha atracción que es palpable desde el principio. Pero Calem tiene que volver a su vida, y para Lily todo cambia cuando se ve obligada a volver a Chicago con su familia.

Un reencuentro, una atracción irrefrenable, secretos, alguna mentirijilla, una ex a la que querremos arrancar los pelos… ¿os falta algo?🤣

Por ponerle una pega diré que esa necesidad constante de huir para no afrontar los problemas por parte de Lily me han sacado un pelín de quicio🫣

Los personajes secundarios son la guinda del libro, la familia de sangre y la que elegimos nos dan momentos de risa, complicidad y ternura, me han encantado! Berila… es harina de otro costal pero necesaria en la historia!

La pluma de la autora, para mi, siempre es un acierto, es fresca, ágil y fluida y nos demuestra que con ella no se falla a la hora de leerla.

Si os gustan las historias de amor, risas, atracción, familia, una ambientación de ensueño y con un trasfondo de superación, de dejar de huir, confiar, y luchar por y junto a las personas que quieres… es vuestro libro!😉

Le doy 4'5/5📚
AvalleRei
 28 January 2024
Lily escapa de su pasado y para ello abandona su ciudad y a su familia para ir a un lugar para desconectar del mundo. Ese sitio está en Alaska. Se supone que solo se va un tiempo y volverá cuando se sienta preparada para afrontar su vida.
Pero han pasado varios años y todavía se encuentra en Alaska trabajando en un hotel de desconexión del mundo.
Lily no espera que un desconocido ponga su vida del revés, que sus ojos, su cercanía y la tensión que se crea entre los dos en un par de días lo cambien todo.
Cuando Lily, por motivos ajenos a ella, vuelve a Chicago, descubre que Calem no es un tío cualquiera que necesitaba desconectar del mundo. Y esa realidad, junto a la suya propia vuelve a recordarle todo lo que pasó, todo lo que tenía en Alaska y lo más importante, como se sentía en todos esos momentos.

La novela es muy entretenida y rápida, los personajes están bien construidos y los problemas con sus reacciones son coherentes.
Es una historia de amor, pero es más una historia de superación del pasado, de darse cuenta de que tus actos afectan a otras personas que no solo a ti, de caer frente a los miedos y de luchar por lo que se quiere.
Es una novela bonita y entretenida, aunque haya varios personajes a los que quieras tirar por la ventana.
NadandoEntrePalabras
 25 November 2023
Lily lleva años viviendo en Alaska, huyendo de un mundo que le hizo daño. Será allí, en el refugio en el que trabaja, donde conocerá a Calem. Esa atracción surgida de unos pocos días, más el hecho de que la hermana de Lily está embarazada, le darán las fuerzas para volver al mundo real.

Pero el mundo es demasiado cruel y agobiante para Lily y encontrará en Calem, su vía de escape. Pero él guarda muchos secretos, el dinero, la fama y sobre todo una ex que no le deja ni a sol ni sombra, son las cosas con las que Lily tendrá que aprender a lidiar, si quiere una oportunidad con Calem. ¿Será Lily lo bastante valiente para luchar por lo que quiere? ¿Podrá Calem romper con su pasado de una vez por todas?

Aysss que historia tan bonita. Ya sabéis que los libros de Moruena me encantan, pero está vez se ha superado. Nos encontramos con una historia muy invernal, romántica y con un toque spicy que nunca falta en los libros de Moruena.

Lily y Calem me han encantado como protagonistas. Dos personas de dos mundos completamente diferentes, que se encuentran casi por casualidad, y que harán todo lo posible, para que su historia tenga un final feliz. ¿Lo tendrá?

Si os gustan las historias invernales, de esas para leer con una mantita y una taza de chocolate caliente, os animo a viajar a Alaska con Lily y Calem.
PatriRP
 13 March 2024
Lily es una chica preciosa que para huir del acoso al que le sometió su exnovio decidió irse a vivir a Alaska, con tan solo 16 años, y trabajar en un retiro para gente que necesita alejarse del mundo. Lleva allí 8 años desconectada del mundo real y sin haber superado el trauma que la llevó tan lejos.
Calem Ward, el sexy actor del momento, necesita alejarse de lo que le rodea tras haber cancelado el compromiso con su prometida. Eran la pareja perfecta de cara a las redes sociales, pero todo era falso. Solo les daba publicidad y les ayudaba con la promoción de sus películas, aunque su exprometida no piensa lo mismo.
Cuando Lily y Calem se conocen surge entre ellos una atracción innegable, pero Lily no quiere empezar nada con él porque se irá en unos días.
Al quedarse embarazada su hermana, Lily decide volver a Chicago con su familia e intentar recuperar su vida. Pero no lo va a tener fácil.
En Chicago vuelve a retomar la relación con Calem, pero Berila, la exprometida de él, se lo pone muy difícil ya que quiere volver a conquistar a su expareja. de cara a las redes sociales está continuamente haciéndole encerronas para hacer ver lo felices que son juntos y Calem tiene que aguantar ya que su agente le dice que sin ella no es nadie.
Cuando Berila descubre que Calem está con Lily comenzará una guerra para intentar destruirla y en redes comenzarán los haters a atacar a ambos.
¿Serán capaces de sobrellevar los ataques de Berila a ellos y a sus familias? ¿Podrán superar lo que implica la fama para poder estar juntos?
________________________________________
Novela romántica contada a dos voces con una buena dosis de salseo. Una historia ardiente en la que se visualiza el daño que hacen las redes sociales cuando son usadas por gente que prefiere atacar al otro antes que asumir sus propios errores. Donde el postureo está a la orden del día y donde nos hace ver que la mayor parte de lo que se muestra en redes es una falsa realidad. Una novela refrescante de obligada lectura para todos.
CLASIFICACIÓN: 4,5 / 5 ⭐
EDAD RECOMENDADA: Adulto