Crítica de unmundodehistoriasfantasticas

unmundodehistoriasfantasticas
02 February 2024
Este libro nos presenta a Lily, vive en Alaska desde que, tras una experiencia traumática para ella, huye porque no encuentra otra forma de afrontar aquello. Desde entonces trabaja en un retiro para gente VIP en el cual no se sabe nada de la identidad de la gente que va, viste la ropa que le manda su familia (estrambótica por decir algo 😅) y esta tan acostumbrada a esconderse que se ha acomodado alejada de todo y sin necesidad de volver.

A ese retiro va Calem necesitando un respiro tras verse envuelto en una relación basada en las apariencias pero con poco amor, guaperas, sexy y además envuelto en el misterio por no saber de él mas allá de lo poco que muestra en Alaska.

Allí, tras un encuentro fortuito, excursiones, chocolate, nieve y auroras boreales forjarán una amistad con mucha atracción que es palpable desde el principio. Pero Calem tiene que volver a su vida, y para Lily todo cambia cuando se ve obligada a volver a Chicago con su familia.

Un reencuentro, una atracción irrefrenable, secretos, alguna mentirijilla, una ex a la que querremos arrancar los pelos… ¿os falta algo?🤣

Por ponerle una pega diré que esa necesidad constante de huir para no afrontar los problemas por parte de Lily me han sacado un pelín de quicio🫣

Los personajes secundarios son la guinda del libro, la familia de sangre y la que elegimos nos dan momentos de risa, complicidad y ternura, me han encantado! Berila… es harina de otro costal pero necesaria en la historia!

La pluma de la autora, para mi, siempre es un acierto, es fresca, ágil y fluida y nos demuestra que con ella no se falla a la hora de leerla.

Si os gustan las historias de amor, risas, atracción, familia, una ambientación de ensueño y con un trasfondo de superación, de dejar de huir, confiar, y luchar por y junto a las personas que quieres… es vuestro libro!😉

Le doy 4'5/5📚