Crítica de PatriRP

PatriRP
13 March 2024
Lily es una chica preciosa que para huir del acoso al que le sometió su exnovio decidió irse a vivir a Alaska, con tan solo 16 años, y trabajar en un retiro para gente que necesita alejarse del mundo. Lleva allí 8 años desconectada del mundo real y sin haber superado el trauma que la llevó tan lejos.
Calem Ward, el sexy actor del momento, necesita alejarse de lo que le rodea tras haber cancelado el compromiso con su prometida. Eran la pareja perfecta de cara a las redes sociales, pero todo era falso. Solo les daba publicidad y les ayudaba con la promoción de sus películas, aunque su exprometida no piensa lo mismo.
Cuando Lily y Calem se conocen surge entre ellos una atracción innegable, pero Lily no quiere empezar nada con él porque se irá en unos días.
Al quedarse embarazada su hermana, Lily decide volver a Chicago con su familia e intentar recuperar su vida. Pero no lo va a tener fácil.
En Chicago vuelve a retomar la relación con Calem, pero Berila, la exprometida de él, se lo pone muy difícil ya que quiere volver a conquistar a su expareja. de cara a las redes sociales está continuamente haciéndole encerronas para hacer ver lo felices que son juntos y Calem tiene que aguantar ya que su agente le dice que sin ella no es nadie.
Cuando Berila descubre que Calem está con Lily comenzará una guerra para intentar destruirla y en redes comenzarán los haters a atacar a ambos.
¿Serán capaces de sobrellevar los ataques de Berila a ellos y a sus familias? ¿Podrán superar lo que implica la fama para poder estar juntos?
________________________________________
Novela romántica contada a dos voces con una buena dosis de salseo. Una historia ardiente en la que se visualiza el daño que hacen las redes sociales cuando son usadas por gente que prefiere atacar al otro antes que asumir sus propios errores. Donde el postureo está a la orden del día y donde nos hace ver que la mayor parte de lo que se muestra en redes es una falsa realidad. Una novela refrescante de obligada lectura para todos.
CLASIFICACIÓN: 4,5 / 5 ⭐
EDAD RECOMENDADA: Adulto