Crítica de NadandoEntrePalabras

NadandoEntrePalabras
25 November 2023
Lily lleva años viviendo en Alaska, huyendo de un mundo que le hizo daño. Será allí, en el refugio en el que trabaja, donde conocerá a Calem. Esa atracción surgida de unos pocos días, más el hecho de que la hermana de Lily está embarazada, le darán las fuerzas para volver al mundo real.

Pero el mundo es demasiado cruel y agobiante para Lily y encontrará en Calem, su vía de escape. Pero él guarda muchos secretos, el dinero, la fama y sobre todo una ex que no le deja ni a sol ni sombra, son las cosas con las que Lily tendrá que aprender a lidiar, si quiere una oportunidad con Calem. ¿Será Lily lo bastante valiente para luchar por lo que quiere? ¿Podrá Calem romper con su pasado de una vez por todas?

Aysss que historia tan bonita. Ya sabéis que los libros de Moruena me encantan, pero está vez se ha superado. Nos encontramos con una historia muy invernal, romántica y con un toque spicy que nunca falta en los libros de Moruena.

Lily y Calem me han encantado como protagonistas. Dos personas de dos mundos completamente diferentes, que se encuentran casi por casualidad, y que harán todo lo posible, para que su historia tenga un final feliz. ¿Lo tendrá?

Si os gustan las historias invernales, de esas para leer con una mantita y una taza de chocolate caliente, os animo a viajar a Alaska con Lily y Calem.