ISBN : B07GN3867M
Editorial: No reconocida (18/08/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Cuando vas a ser madre te preparas para muchas cosas. Para cambiar tu vida por ese pequeño ser que se gesta dentro de ti. Para sacarlo adelante y enseñarle a vivir. Para acompañarlo en las alegrías y recoger en tus brazos sus tristezas. Para cuidar de sus alas para que un día aprenda a volar solo.
Pero hay algo para lo que nunca te preparas...

lourdesmateo88
 20 October 2022
He vuelto a leer otro relato de Mayte Esteban que tenia en el Kindle entre un montón de novelas. Como siempre digo, no soy de leer relatos, pero siempre hay excepciones y reconozco que los de Mayte Esteban me gustan. Tiene una gran sensibilidad para trasmitirnos emociones y sentimientos, para contarnos mucho en tan pocas páginas, se lee muy rápido, te llega al corazón y es fácil empatizar con la protagonista.
No puedo contar mucho teniendo en cuenta lo corto que es el relato, tan solo 45 páginas. Una mujer que tiene un secreto, y una pérdida que superar. Pero siempre hay esperanza, una luz al final del túnel.
Después del relato aparece el primer capítulo de Brianda, una bruja en tiempos de la Inquisición. Y como no podía ser de otra manera, tuve que leerlo. Pero eso es otra historia y será otra reseña. Solo puedo adelantar que me encantó.

Oasis de arena es un conmovedor y emotivo relato de Mayte Esteban que seguro que te encantará.
Enlace: https://lasmilyunahistoriasd..
MariaLigeiaAmate
 08 January 2024
Un relato que nos muestra el punto de inflexión en la vida de una mujer que no estaba preparada para lo inesperado ni para lo que vendría después y se aferra a lo que encuentra para intentar salir adelante.
Lleno de sensibilidad, bien escrito y detallado, el relato pone de manifiesto una situación por la que pasan muchas mujeres pero que, a veces, resulta poco comprendida y choca con la falta de empatía de la gente que hay alrededor. No te lo pierdas.
Esterbloguera
 27 January 2024
Este relato es muy sencillo y corto. Me ha durado un viaje en metro. Consta solo de un breve relato, sobre una mujer que ha perdido un niño, que nació muerto. Y lo que le dura la curación del alma y del corazón. Es un relato triste. En pocas palabras te pones en su piel y sientes lo que ella siente.
El resto de páginas es el principio de Brianda. Para dar a conocer la historia de esta bruja en tiempos de la inquisición.
ANA72
 07 January 2024
Sensible y emotivo.
Un relato muy corto que expresa muy bien los sentimientos de una madre en un momento muy difícil.
Me ha gustado cómo ha conseguido transmitir tanta sensibilidad, tensión y amor en tan pocas páginas.
Es una historia que te emocionará mucho, sin duda la recomiendo.
lourdesmateo88lourdesmateo8820 October 2022
Navego en un desierto infinito de arenas revueltas donde no atisbo más paz que la de este arenero del parque, un lugar en el que, durante un tiempo, no me veo obligada a esconderme para no ahogarme.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?