Editorial: Harlequin Ibérica (26/01/2017)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Mario Aguirre, el padre de Paula, lleva desaparecido unos días. Por más que su hija trata de localizarlo, no logra dar con su paradero y por ello busca la ayuda de Javier Muñoz, inspector de policía. Diez años atrás, Javier y Paula mantuvieron una relación que nunca ha acabado del todo. De vez en cuando sellan treguas que duran solo unos días, y de las que los dos salen siempre heridos.

Paula sabe que estar cerca de Javier no es lo más sensato, porque... >Voir plus

vanedominguez3
 20 enero 2021
¡Hola!
Hoy os traigo una historia preciosa:
Entre puntos suspensivos, de @mayteestebn.
🌟 Mi opinión 🌟
En esta historia descubrimos a Paula, una mujer divorciada desde hace unos diez años.
El padre de esta, Mario, lleva desaparecido varios días, por lo que Paula pide ayuda al inspector de policía para encontrarlo.
Inspector de policía que no es otro que Javier, ex de Paula.
Desde que rompieron, esta pareja ha tenido sus más y sus menos, con intentos de reconciliación que sólo dura poco tiempo, por lo que vuelven a sufrir una y otra vez.
Javier se dispone a ayudar a Paula, buscando ambos a Mario de una forma "poco frecuente" en la policía.
En estos días de búsqueda, comienzan nuevamente a acercarse de una forma más personal, siendo conscientes de que los sentimientos siguen ahí, tan fuertes como siempre, por lo que tendrán que decidir si van a apostar por un futuro juntos o apartarse para siempre, ya que ese continuo puntos suspensivos no les sirve.
Quizás, después de todo, tengan que agradecer a Mario su supuesta desaparición...
Una historia que me ha enamorado completamente, con una narrativa fresca y fluida y unos personajes que se hacen querer.
5/5 ⭐
¿Conocéis esta historia?
¿Sentís curiosidad por descubrirla?
¡Nos leemos! 💖
FINA
 08 octubre 2018
Me ha gustado mucho y me ha sorprendido, no me esperaba para nada este giro en las vidas de Javier y Paula, yo pensé que todo seria de color de rosa y para nada, aunque se nota el amor y los sentimientos mutuos, es dificil la convivencia, los celos y los miedos, una historia de amor preciosa, llena de idas y venidas, con un punto en común que los ata para siempre. todo empieza con una desaparición y un viaje en moto por unos lugares con mucho encanto, donde una vez que vuelven a estar juntos, es inevitable darse cuenta de muchas cosas.
El narrador al igual que en "Su chico de alquiler" es en tercera persona y presente, no es muy habitual y la verdad que también resulta diferente a otras lecturas, muy bien escrita, es entretenida y rápida de leer y tiene sentido del humor.
Los personajes me han encantado, ese carácter tan fuerte, sus discusiones, Valeria me ha parecido muy tierna y espabilada para su edad y Javier sigue con mucha paciencia.
El final ha sido perfecto, aunque me habría gustado saber de algunos de los hermanos (que son unos cuantos), salen los principales y saber que Mario y Silvia se dan esa oportunidad que se merecen. Muy recomendado!!
iratxe_1
 29 junio 2019
Realmente la historia que Mayte nos cuenta es sencilla, pero me ha gustado mucho por lo que transmiten los personajes.
Muchos escritores pueden contar una historia pero dotarla de sentimientos, con un léxico sencillo a la vez que cuidado es mucho más difícil, y Mayte Esteban lo consigue desde el minuto uno.
El libro es la segunda parte de Su chico de alquiler, sin embargo no es necesario leerla antes. Con las pinceladas que da Mayte se entiende perfectamente la situación.
Diría que no es una novela romántica al uso, ya que la relación existe pero viven en un continuo tira y afloja.
No puedo decir más que es un lujo poder leer a una autora, que creo que hace el trabajo de hormiguita, que está presente sin hacer ruido.
En mi humilde opinión, no estaría nada mal que más gente descubriera las novelas de esta fantástica escritora.

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro