Editorial: Harlequin (26/01/2017)

FINA
 08 octubre 2018
Me ha gustado mucho y me ha sorprendido, no me esperaba para nada este giro en las vidas de Javier y Paula, yo pensé que todo seria de color de rosa y para nada, aunque se nota el amor y los sentimientos mutuos, es dificil la convivencia, los celos y los miedos, una historia de amor preciosa, llena de idas y venidas, con un punto en común que los ata para siempre. todo empieza con una desaparición y un viaje en moto por unos lugares con mucho encanto, donde una vez que vuelven a estar juntos, es inevitable darse cuenta de muchas cosas.
El narrador al igual que en "Su chico de alquiler" es en tercera persona y presente, no es muy habitual y la verdad que también resulta diferente a otras lecturas, muy bien escrita, es entretenida y rápida de leer y tiene sentido del humor.
Los personajes me han encantado, ese carácter tan fuerte, sus discusiones, Valeria me ha parecido muy tierna y espabilada para su edad y Javier sigue con mucha paciencia.
El final ha sido perfecto, aunque me habría gustado saber de algunos de los hermanos (que son unos cuantos), salen los principales y saber que Mario y Silvia se dan esa oportunidad que se merecen. Muy recomendado!!

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro