Editorial: Harlequin (26/01/2017)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

FINA
 08 octubre 2018
Me ha gustado mucho y me ha sorprendido, no me esperaba para nada este giro en las vidas de Javier y Paula, yo pensé que todo seria de color de rosa y para nada, aunque se nota el amor y los sentimientos mutuos, es dificil la convivencia, los celos y los miedos, una historia de amor preciosa, llena de idas y venidas, con un punto en común que los ata para siempre. todo empieza con una desaparición y un viaje en moto por unos lugares con mucho encanto, donde una vez que vuelven a estar juntos, es inevitable darse cuenta de muchas cosas.
El narrador al igual que en "Su chico de alquiler" es en tercera persona y presente, no es muy habitual y la verdad que también resulta diferente a otras lecturas, muy bien escrita, es entretenida y rápida de leer y tiene sentido del humor.
Los personajes me han encantado, ese carácter tan fuerte, sus discusiones, Valeria me ha parecido muy tierna y espabilada para su edad y Javier sigue con mucha paciencia.
El final ha sido perfecto, aunque me habría gustado saber de algunos de los hermanos (que son unos cuantos), salen los principales y saber que Mario y Silvia se dan esa oportunidad que se merecen. Muy recomendado!!
iratxe_1
 29 junio 2019
Realmente la historia que Mayte nos cuenta es sencilla, pero me ha gustado mucho por lo que transmiten los personajes.
Muchos escritores pueden contar una historia pero dotarla de sentimientos, con un léxico sencillo a la vez que cuidado es mucho más difícil, y Mayte Esteban lo consigue desde el minuto uno.
El libro es la segunda parte de Su chico de alquiler, sin embargo no es necesario leerla antes. Con las pinceladas que da Mayte se entiende perfectamente la situación.
Diría que no es una novela romántica al uso, ya que la relación existe pero viven en un continuo tira y afloja.
No puedo decir más que es un lujo poder leer a una autora, que creo que hace el trabajo de hormiguita, que está presente sin hacer ruido.
En mi humilde opinión, no estaría nada mal que más gente descubriera las novelas de esta fantástica escritora.

¿Qué escritor o escritora se esconde tras la película?

El Halcón Maltés / The Maltese Falcon (John Houston 1941)

Raymond Chandler
Patricia Highsmith