Las mejores frases de Lo mejor de ir es volver (31)

rossygram_ 31 August 2023
La muerte del padre relata a la perfección la persona que eres y cómo te comportas ante el dolor. Es la pérdida, junto con la de la madre, que más te radiografía el alma.
rossygram_ 31 August 2023
Todos tenemos un tiempo limitado, y cuando se acaba, finaliza todo: problemas, ilusiones, miedos…
rossygram_ 31 August 2023
Los recuerdos pesan. Sin memoria, eres feliz. Necesito un descanso…
rossygram_ 31 August 2023
Los niños pequeños no tienen pasado ni casi experiencias con las que comparar, por eso poseen esa sonrisa de oreja a oreja. Aceptan lo que venga.
rossygram_ 31 August 2023
La innovación siempre acaba siendo puro pasado, no tiene recorrido porque está condenada a ser sustituida por la de la siguiente generación.
Cienletrasporlatido 10 October 2019
Con los años he aprendido que es una pérdida de tiempo intentar convencer a gente de experiencias que no han vivido o sentido. Solo puedes esperar que no te juzguen. No juzgar sin comprender es un don que posee poquísima gente,
Cienletrasporlatido 10 October 2019
Cuando debas tomar una decisión que cambiará tu vida, respira lentamente y disfrutando del aire de ese entorno que te modificará para siempre.
Cienletrasporlatido 10 October 2019
El pasado es un país diferente.
Cienletrasporlatido 10 October 2019
En la vida lo sencillo es lo que nosotros convertimos en complicado.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 15 April 2019
Quan el món es modernitza i assoleix una velocitat que ja no comprens, només et queden els teus costums perduts. Si t’hi aferres, ets més modern que els innovadors.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro