ISBN : B0BX7FTMGN
Editorial: No reconocida (25/03/2023)

En el siglo XVI, Tomás Moro publicó su obra Utopía, nombre de una isla ficticia y artificial construida en el continente americano. Quinientos años después, el filántropo y millonario Thomas Franklin, descendiente de una de las familias más poderosas de Estados Unidos, decide fundar una sociedad inspirada en la que Tomás Moro describió en su obra. En una isla situada entre Cuba y Haití, el polifacético señor Franklin crea su propia Utopía, una sociedad tecnológica y... >Voir plus

patxi77
 12 June 2023
12/6/23
De nuevo Mario Escobar,esta vez con una bilogía.Una sociedad donde él sistema político esta mas que explotado y acabado,donde reina él capitalismo y él ansia de poder,cualquier persona con complejo de dios y con poder de manipulación,puede cambiar una sociedad y implantar un nuevo orden mundial.Espero que eso no suceda nunca ya que seria él fin para unos ,pero para otros seria él poder en sus manos.
Un científico divulgador y manipulador puede ser la mejor arma o peor arma según se mire.Una isla estado ,con una nueva forma de ver las cosas ,y con ganas de mejorar él mundo se abre al mundo,pero detrás de esa fachada hay un lucro y una misión de cambiar al mundo a su conveniencia.Y es peligroso si los países se cree a un idealista ,si no saben toda la verdad.
Y esto es lo que nos cuenta Mario,con la suerte de unos pocos que quieren destapar la verdad y que no cambie él orden mundial.
Espectacular narración de una idea que no esta muy lejos de la actualidad,con un ritmo alto,y intriga además de un final a la espera en una segunda entrega.
Sorpresa agradable con esta historia,me ha gustado muchísimo y la recomiendo,entretenida y rápida de leer,a por la segunda parte.Muchas gracias.
Beababe30
 02 June 2023
El libro es muy interesante, el autor investigó sobre temas tan diversos como economía, demografía, filosofía, antienvejecimiento, personalidad psicópata, experimentos de control de mental (de la CIA)... Las discusiones que tienen los diferentes personajes resultan te hacen pensar. le veo algún fallo en el desarrollo de la trama y por eso no tiene más nota, pero en general es bueno y entretenido.

Una recomendación: para otra edición cambien la foto de la portada. Cada vez que la miro pienso en un anuncio de desodorante y no es una buena asociación mental.