ISBN : B07MZ6Q2CX
Editorial: No reconocida (22/03/2019)

patxi77
 28 June 2023
28/6/23
Otra de la colección y continuacion de Amnesia.Sharon huida de la justicia por culpa del sheriff,que esta jubilado y con Charlotte,intentara encontrar a las niñas y solucionar su situacion entregando al sheriff.
Esta vez también habra lgun personaje.nuevo,otr chica secuestrada y su madre que la busca.
Desde el principio sera una huida y carrera por sus vidas,para todas las chicas ,cada una en su situacion particular.
Eso si en esta,habra mas sangre y menos miramientos,sera una batalla por sobrevivir,y acabar con los responsables de esta lacra de hombres,que parece que viven en epocas pasadas y no.evolucionan.
El ritmo es altisimo,siempre pasa algo,no hay descanso.
Acabara todo bien ? A medias? No hubo forma?.Saldremos de dudas al final.muy buena la continuación y recomendada.Muchas gracias.