Editorial: La Factoría de Ideas (30/11/-1)

La ciudad perdida de los aztecas encierra un laberinto de secretos que puede cambiar el rumbo de la historia. Una trepidante mezcla de ficción y realidad en un mundo que se mueve al borde del abismo, del autor de los éxitos de ventas 'La Conspiración Maine' y 'El Secreto de los Assassini' . Mientras Londres está siendo bombardeada por el ejército del Káiser, Hércules Guzmán Fox, George Lincoln y Alicia Mantorella reciben el encargo de investigar la serie de macabros... >Voir plus

patxi77
 11 February 2023
11/2/23
Cuarta de la serie.Nuevamente cambio de escenario y continente.En esta Winston les pedirá ayuda a sus amigos,sobre él robo de un códice,además del hundimiento.del Lusitanos,aunque de esos se encargaran otros.
Los protas tendrán bastante,Cuba de nuevo y recorrer todo México,en medio de una revolución,donde nombres ilustres les sonaran.
Una sociedad secreta,espías alemanes,fracciones mexicanas y como no los norteamericanos estarán por medio con intereses en la gran guerra ,además por llevarse interés de México.
La.parte final es una carrera a.muchas bandas por encontrar la mítica ciudad de Aztlan.,y que.misterio esconde.Además de un misterioso final.
Muy buena historia,muchísimos capítulos cortos,que te hacen continuar,saltando de lugar y personajes sin parar.Buena documentación verídica,misterio y acción en abundancia.Muy contento y la recomiendo.Muchas gracias.
Bady
 30 December 2021
Divertido, entretenido, interesante y ameno.
Mucha aventura, mezclando ficción con historia, personajes imaginarios con personajes reales e incluso personajes de otras ficciones.
La historia transcurre durante la IGM y tras el robo de un códice azteca, nuestros protagonistas viven mil aventuras, encontrándose a Diego Rivera, Sherlock Holmes, Churchill y demás protagonistas de la época, enseñándonos parte de la historia de la conquista de México, el hundimiento del Lusitania y un hecho que pudo cambiar el devenir de la IGM.
Muy entretenido, sin buscar más que disfrutar de aventuras y adquirir algún conocimiento, sin más pretensiones, como las películas antiguas de aventuras.