Las mejores frases de La casa de los niños (55)

leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 14 March 2022
Una vez mi madre me dijo que el mayor don que posee el ser humano es la capacidad de perdonar.
alpolorenedo
alpolorenedo 21 February 2022
La mejor forma de ocultar algo es ponerlo a la vista
Diem 10 August 2023
Los edificios seguían en pie, impasibles a todo lo que había sucedido, los ladrillos no entienden las pasiones humanas, simplemente se soportan unos a otros, manteniendo el equilibrio. Los seres humanos somos más complejos, siempre queremos sobresalir, destacar y ser amados, aunque para ello seamos capaces de destruir el mundo.
Diem 31 July 2023
Únicamente sobreviviremos los más fuertes y la compasión es una clara muestra de debilidad.
Diem 31 July 2023
(...) había salvado a muchos niños, pero esos jamás volverían a reunirse con sus padres. Se convertirían en almas solitarias, vagando por la eternidad, suplicando un poco de amor y cariño.
Diem 31 July 2023
(...) uno dejaba de existir el día en el que ya no había nadie que te amara de verdad.
Diem 28 July 2023
—¿No sabe que es ilegal ayudar a niños hebreos?
—Puede que sea ilegal, pero no hacerlo sería inmoral.
Diem 28 July 2023
El joven tenía una historia increíble, como la mayoría de las personas a las que salvábamos, como si la guerra nos hubiera obligado a todos a convertirnos en una especie de superhombres, capaces de soportarlo todo y sobrevivir a cualquier circunstancia, sin duda el instinto aún era más fuerte en cada uno de nosotros de lo que hubiera imaginado unos años antes.
Diem 12 July 2023
La hermosa cotidianidad pasaba desapercibida para la mayoría de los mortales, empeñados por acariciar momentos inolvidables y trascendentes (...)
Belensanz4
Belensanz4 05 September 2022
Nuestra sociedad ya no sabe morir porque ha olvidado cómo se ha de vivir.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray