Sandra García Codesal (Otro)César García Lázaro (Otro)
ISBN : 9798585419386
Editorial: Independently published (11/01/2021)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Amaealin se concentró en el escaso poder que conservaba y expulsó de allí a Helena, que desapareció al instante.—No podrás salvarla eternamente —le dijo Ckross escupiendo las palabras.—Lo haré hasta mi último aliento —contestó ella.—¿No le has contado aún que aquí es donde nació? Esta es su casa, su reino, ¿por qué negarle algo que le pertenece? —preguntó ahora divertido—. ¡Ah! ¿Creías que no lo sabía? Fuiste muy hábil escondiéndola y huyendo para sacarla de aquí, e... >Voir plus

Rola61
 06 September 2022
El Velo
Luz Escaño

Este es el tercer libro de la saga "Portadores de Almas " , la vida de Helena una super heroina, llena poderes que empiezan a despertar , de magia pero sobre todo de mucho amor, humildad y la convicción de salvar ese mundo que conoce.

En cada libro vemos el crecimiento de este personaje. Que con fuerza nos entrega grandes aventuras. Y nos enseña de como su fortaleza esta en ella misma y su convicción de mostrar como sus grandes poderes los usa para el bien .

Ya , en el velo encontramos una mujer muy poderosa que no tiene miedo pues sabe que lo puede lograr, que descubrió muchos secretos y encontro muchas verdades que la hicieron libre para afrontar un destino que estaba marcado para ella.

Son muchos personajes que acompañan la historia unos la defienden otros la atacan, pero eso hace que se vuelva un equilibrio para su lucha y un mar de conocimiento y aprendizaje en esta carrera por salvar la humanidad.

Es una saga maravillosa , donde la autora nos envuelve en esos mundos creados por su imaginación para hacernos soñar que siempre queda algo bueno a pesar de cualquier adversidad.

Ya voy para el cuarto libro de la saga y espero leer una batalla final maravillosa y digna de esta gran protagonista. "Helena".
AvalleRei
 07 February 2022
El Velo es la tercera entrega de las aventuras de Helena en la saga Portadores de almas.

Ahora que toda la historia estaba encauzada, los problemas aparecen hasta debajo de las piedras. Helena creía tener solucionado el problema con Aidairis e Izan, pero cuando los vuelven a encontrar, las cosas entre ellos han cambiado mucho. Aidairis no quiere cambiar la vida que tenía ahora y eso provoca un gran enfrentamiento con Helena.

Lo único bueno que sacan de esa lucha es una nueva guardiana. Pero no durará mucho la felicidad para Helena. La aparición de nuevos enemigos la pone en jaque, dejando una puerta al mal para atacar. Eso hace que todo se vuelva un caos.
Y cuando creías que estabas llegando al final, todo vuelve a comenzar. Las cosas no son tan sencillas como parecían, si es que en algún momento parecieron sencillas, y Helena tiene una segunda oportunidad para salvar al mundo.

Esta tercera entrega esta llena de descubrimientos y más pérdidas que nunca. Y es que cuando en plena Apocalipsis espectral, se entromete el Gobierno, ya sabes que las cosas no van a ir bien. al menos, no fueron tan mal como me temía, por parte del Gobierno; pero fueron peor por parte del mal.

Este libro se lee muy bien, como continua con la historia anterior y cada vez estas más cerca de la lucha final tiene un gran poder de enganche. Además de todas las sorpresas que te llevas. Ya que tiene unos grandes giros argumentales que te dejarán en shock.

En esta parte aparecen personajes nuevos, sumándose así a todos los anteriores, que aunque imagino que tienen poco peso en esta parte, quizá en el último libro tengan una importancia mayor. O no.

Por eso y por que en este libro la carga emocional es enorme, la lucha, las sorpresas y las explicaciones son más relevantes, se llevan la puntuación máxima, las cinco estrellas son para ella.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
rogarmel
 05 January 2022
Y terminada la tercera entrega de la saga, qué decir, que en este libro los giros me han dejado muda!!!! Por una parte la vuelta de un personaje que me cayó muy bien y no entendí que se perdiera... Pero por otra.....todos los sukkos....uf, qué mal rato por qué??? Y luego el final…… uauuuuuuuuuuuu!!!!!
Pues ya veis cómo me tiene esta saga….. Estoy deseando saber más y llegar al final!!!!
sandraduky
 23 February 2022
Los dos anteriores me gustaron y tenía ganas de avanzar en la lectura.

Debo decir, que este libro, es más oscuro que los dos anteriores,s e resuelven incognitas y aprecen otras nuevas.

Tiene grandes giros argumentales que me encantaron, evolución de personajes, además aparecen personajes nuevos, Enganchada desde el comienzo, deseando leer el último, como el resto de la saga, lo recomiendo
JuristaArtista
 18 November 2022
- La historia continúa y avanza hacia límites insospechables.
- Se aprecia una gran evolución de la protagonista, convertida en todo una grandiosa guerrera, con su destino claro y determinante.
- Conoceremos más al villano y sus planes hacia con el mundo y Helena.
- Giros trepidantes e impredecibles en la trama, haciendo de esta saga unas novelas muy adictivas.
- Fue todo un descubrimiento y estoy deseando saber cómo acaba todo y el final que le dará la autora.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals