César García Lázaro (Otro)Sandra García Codesal (Otro)
ISBN : B010RI7UWU
Editorial: No reconocida (30/06/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Un solo cuerpo, dos almas que luchan por sobrevivir...

Helena debe regresar y retomar su camino, prepararse para la guerra que se avecina, pero antes, descubrirá más sobre sí misma y sobre el mundo que debe proteger.

—Ambas habéis transportado vuestra alma hasta aquí. Tú, Aidairis, perdiste tu cuerpo inmortal, ese sacrificio y el de otros como tú consiguió cerrar los portales al mundo espectral. Eso los contuvo durante siglos, mas como ... >Voir plus

AvalleRei
 07 February 2022
Gestación es la segunda parte de la saga de los Portadores de Almas. Y después de saber como termina el libro anterior, no podrás vivir sin saber como continua la vida de Helena y sus amigos.

Las cosas para Helena se complican. Después de luchar a vida o muerte por el dominio de su cuerpo contra Aidairis, descubren que otra guardiana a despertado, que está muy asustada. Mandan a Pablo a buscarla, pero Paula se asusta y sin querer ha terminado dentro del Velo.

Mientras, Helena debe acostumbrarse a ser ella al completo y tener sus recuerdos propios y los de sus vidas pasadas. Recordar todas sus vivencias y las apariciones de Romness en ellas, ya fuesen para bien o para mal.

Ahora, por culpa de Izan debe volver a entrar en el Velo para rescatar a la nueva guardiana y perder otra vez a saber cuantos años de la vida de sus seres queridos que ha ido consiguiendo poco a poco.

Pero esta vez, en el Velo, a descubierto cosas que necesitan respuesta con urgencia, ya que el futuro del mundo depende de sus decisiones. Y Romness es el único que puede dárselas.

La novela se lee sola. Las escenas se suceden una detrás de otra, atrapándote desde el principio. Aparecen personajes nuevos que quieren ayudarla a parar el Apocalipsis que están sufriendo, se ha creado un clan que se está preparando para luchar, durante el tiempo que Helena estaba en el Velo, su familia ha estado buscando a Sukkos que los ayuden a luchar contra los espectros.

Por supuesto, también habrá perdidas que marcarán el corazón de Helena de por vida y lo harán más duro. Y además, aparecerán algunos sentimientos encontrados.

Por eso y por mil millones de detalles más se lleva cuatro fantásticas estrellas. Estoy deseando ponerme a leer el tercer libro, que tal y como termina este, así a mitad de la historia es de infarto.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
sandraduky
 23 February 2022
Después de terminar el primer libro, tenía ganas de saber como continuaba la historia.

El libro es el segundo de la saga Portadores de Almas. En Gestación descubriremos personajes nuevos con sus historias pero según va avanzando la historia, veremos que se conectan.

Se resuelven algunos misterios, así como se van creando nuevas incógnitas al tiempo que descubrimos más sobre el velo

Sucesos inesperados, giros inesperados, Aventura, misterio, superación, lucha, me ha mantenido enganchada, con ganas de saber más y deseando comenzar el tercero. Lo recomiendo.
rogarmel
 02 January 2022
En esta nueva entrega de la saga, al principio me desconcertó mucho porque no aparecían los mismos personajes, pero luego todo se une de una manera fantástica y te vuelve a meter en la historia de tal manera que no quieres parar. Y el final….no os digo más, que me empecé a leer el siguiente sin pasar por aquí…
Muy buenos libros que mantienen la atención y las ganas de conocer más de esa lucha, de ese afán de superación a pesar de las adversidades, de esos amores que bueno, es lo que menos me está gustando, y de esa gente que pierde todo y no se derrumba. Lo dicho, que me voy a seguir con la parte III, que me está llamando desde la mesita!!!!!!!
JuristaArtista
 11 November 2022
- La aventura continúa desvelando más misterios e intrigas presentes al principio de la saga.
- Se observa una gran evolución de la protagonista, que irá adquiriendo recuerdos necesarios para la lucha que se avecina.
- Ya no está narrado en primera persona, haciendo que la protagonista adquiera un toque místico y divino muy logrado.
- Adictiva y entretenida desde principio a fin.
- Aparecen nuevos personajes, dando complejidad y sentido a la trama.

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman