Editorial: Romantic Ediciones (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

unlibroenmimesita
 23 February 2021
Wyoming. (EEUU)
Travis Olsen ha vivido una infancia dura y llena de malos tratos por parte de su padre, hasta que a los 18 años su abuelo le pide que se marche del rancho y se aliste en el ejército.

Jaén (ESPAÑA)
Sandra Silvianes, es una joven veterinaria que vive con su abuela y mantiene una relación tormentosa con Fernando. Hasta que esté de una paliza la manda al hospital.

Uno debe huir de un padre maltratador, la otra de su pareja.

El ejército es el medio de vida de Travis hasta que un accidente lo deja en stand by y tendrá que decidir que hacer con su vida. Volver a su rancho es una opción para curar sus heridas.

Cambiar de país y de nombre la alternativa de Sandra, hacerse pasar por otra persona y empezar otra vida diferente donde nadie la conoce.

Dos vidas que se cruzan en el momento idóneo, dos personas que se encuentran para cicatrizar las heridas del otro.

Una historia preciosa de dos corazones que vuelven a latir a pesar de la adversidad y el miedo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer