ISBN : B09Z35CZBD
Editorial: No reconocida (27/04/2022)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)

mawerik75
 15 June 2022
Elena/Helen es una chica gaditana que se va a Nueva York a buscar trabajo. Después de cuatro años es despedida, y su vecino le dona su rancho ya que esta sola. Ella no sabe nada de ranchos y contrata a Paul como capataz.
Suelo dar varias oportunidades a un autor que no me ha enganchado en un libro, a esta autora esta es la tercera oportunidad. Sus libros siguen siendo igual de lineales, insulsos, ordinarios, soeces en el vocabulario, personajes ñoños y sin ningún tipo de aliciente, ni algo que te enganche de principio a fin y que quieras seguir leyendo.
Ella se supone que es gaditana y que rebosa salero y gracias, pues debe haberlo perdido cuando cruzo el charco, por que no puede ser mas ñoña e insulsa, y poco graciosa. Los dos son empalagosos, y en vez de taitantos, parece como en libros anteriores que son quinceañeros.
Sintiéndolo mucho no creo que vuelva a darle ninguna oportunidad a la autora, por que no mejora en sus libros, y me molesta mucho poner esta puntuaciones.
Eso si, la portada me encanta, pero el libro para nada

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer