Editorial: Romantic Ediciones (19/02/2019)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Reme y Lucas habían tenido un secreto en el pasado. Un pasado de cuando estuvieron juntos en la escuela. Un secreto que dejó su huella.
Al pasar de los años, la vida de cada uno, tomó un rumbo diferente, pero su secreto estaba allí a pesar de los años y de la distancia, hasta que una casualidad hizo que se encontraran de nuevo y… ¿perdonaran el pasado?
¿Podría su amistad de la adolescencia convertirse en un verdadero amor? ¿Podrían amarse a pesar de su... >Voir plus

mawerik75
 07 March 2022
Es un libro que pintaba bien al principio, pero según lees se te hace cansino, repetitivo y sin sentido. En vez de treinta y pico años, parece que se hayan quedado en los 15.
Creo que el tema del abuso lo pone como trauma, y luego por arte de magia se les a curado a los dos y solo piensan en estar encamados.
Tiene muchos fallos, frases mal construidas, y signo de puntuación mal puesto o ausente, esto hace que se me ralentice la lectura. También es bastante repetitiva la autora en algunas cosas y mas por que a veces de un párrafo a otro, dice lo mismo, pero con distintas palabras. debería intentar usas sinónimos y no poner en el mismo párrafo cinco veces por ejemplo "vida"
Da la sensación que la autora a querido rellenar el libro, y le ha metido demasiada paja para rellenarlo.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer